Notificaciones

Zidane le descartó y vuelve a ofrecerse al Real Madrid: "Hay un derecho de tanteo"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasAchraf
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El 'Scudetto' conseguido por el Inter de Milán en la Serie A tienen en Achraf Hakimi a uno de su referentes. Este pasado verano, el marroquí dejó el Real Madrid a sabiendas de que en Italia tendría más oportunidades que a las órdenes de Zinedine Zidane, aunque el carrilero no descarta aún un regreso a Chamartín gracias a la opción que se guarda el club blanco.

En una entrevista para El Transistor, el lateral del Inter confirmó que, en su contrato de venta al equipo 'nerazzurro' del pasado mercado de fichajes veraniego, los madridistas se guardaron una opción para su vuelta: "Hay un derecho de tanteo. El Real Madrid tuvo la oportunidad de tenerme este verano y por circunstancias no pudo ser, así que a ver qué pasa en el futuro. No se sabe nunca qué puede pasar".

Achraf no quiso señalar ni a Zinedine Zidane ni a Florentino Pérez por no darle la oportunidad de quedarse en el club tras su fructífera cesión en el Borussia Dortmund. El club merengue hizo caja con él y le vendió al Inter de Milán por 40 millones de euros.

A pesar de que el Real Madrid tenía el lateral derecho bien cubierto con Dani Carvajal, Álvaro Odriozola o incluso Lucas Vázquez, la plaga de lesiones que ha sufrido el equipo ha llevado a Zidane a tener que contar incluso con Fede Valverde para ese puesto en la defensa.

Preguntado sobre si le vendría bien su presencia al técnico galo para el partido en Stamford Bridge, Achraf quiso reivindicar la labor de Odriozola: "¿No está él para ese puesto? Entonces él tendrá que cumplir".

Achraf se fue al Inter en busca de los minutos que no le prometía Zidane (Foto: Real Madrid).
Achraf se fue al Inter en busca de los minutos que no le prometía Zidane (Foto: Real Madrid).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando