Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante el Chelsea en Londres: los culpables de la derrota

El uno por uno del Real Madrid ante el Chelsea en Londres: los culpables de la derrota

DMQ

El Real Madrid cayó eliminado ante el Chelsea tras el partido de vuelta de semifinales de UEFA Champions League con los goles de Werner y Mount para el 2-0. En ElDesmarque os contamos, al detalle, los puntos y las actuaciones de los jugadores madridistas en el encuentro de este martes ante los 'blues'.


Courtois [6]: Si no hubiera sido por él, el Real Madrid hubiera caído eliminado antes. Dos paradones mantuvieron las esperanzas de los de Zidane.

Militao [6]: El mejor de la defensa fue, una vez más, el brasileño, que ha cambiado por completo su situación en el club. Un muro en defensa.

Sergio Ramos [3]: El capitán regresaba en Stamford Bridge tras su última lesión y se le vio lejos de su mejor nivel. Pudo hacer más en el segundo tanto de Mount que sentenció el choque.

Sergio Ramos pelea un balón aéreo con Werner en el Chelsea-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Sergio Ramos pelea un balón aéreo con Werner en el Chelsea-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Nacho [5]: Estuvo a buen nivel el central, como ha demostrado en los últimos encuentros. De los pocos que ofreció agresividad a los suyos.

Vinícius Jr. [3]: Sorprendente posición del internacional brasileño jugando de carrilero desde la derecha, donde sufrió mucho. Perdido en defensa y sin oxígeno para llegar y desequilibrar en el ataque.

Casemiro [3]: De nuevo sufrió ante el vendaval del Chelsea y la velocidad de sus futbolistas y no aportó ni en defensa ni en ataque con la llegada que ha mostrado en la presente temporada.

Kroos [4]: Flojo partido del alemán. Se le ve sin gasolina y ni siquiera pudo metérsela a su equipo moviendo rápido el balón.

Modric [6]: El más entonado con el balón en los pies. Fue el único capaz de mover la pelota con velocidad y de romper las líneas de los jugadores del Chelsea.

Mendy [4]: Impreciso con el balón y lejos de su mejor punto físico en un partido en el que reaparecía tras lesión.

Hazard [2]: Intrascendente. Los brotes verdes que se le pudieron ver en su última reaparición se fueron al traste en el regreso a la que fuera su casa.

Benzema [5]: El que más lo intentó. Se buscó dos ocasiones en la primera mitad que no acabaron en gol por los dos paradones de Mendy.

Suplentes del Real Madrid

Fede Valverde [6]: Su entrada al campo supuso un soplo de aire fresco y evitó un gol cantado de Kanté tirándose con todo.

Asensio [5]: Aceleró el ritmo de su equipo por la izquierda sin poder contagiar de ello a sus compañeros.

Rodrygo [-]: Apenas pudo influir desde su entrada al campo.

Mariano [-]: Entró en el descuento.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pasaba por aquí

    En dos dísa a la venta en baloncesto y fútbol. y el ser superior quería montar una superliga. venga yaprepotentesy si el var funcionara no jugais ni la europa league. pero no preocuparos el pp os lo arregla. Que os den

  2. Yesus

    O sea, les pegan un repaso, les crean un montón de ocasiones y no les golean de milagro, y apruebas a 7 de 13? Saludos.

  3. Pedro Rodil Pulido

    Viendo el experimento,porque no jugar con Odriozola,Militao,Nacho,mendyKros,Casimiro,Blanco ,Modric,Viniciua y Benzema.Porque meter dos enchufados como Ramos y Hazard y desequilibrar el equipo

Cargando