Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Zidane, la superioridad del Chelsea y el mérito del Real Madrid: "Podemos estar orgullosos"

TemasZidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se rindió a la superioridad del Chelsea en la eliminatoria de UEFA Champions League en la que los blancos dijeron adiós a la competición. 'Zizou' quiso destacar el orgullo que sentía por sus jugadores y su trabajo durante toda la competición.

Superioridad del Chelsea: "Podemos decir que han merecido la victoria en la eliminatoria. Nosotros lo hemos intentado pero al final han merecido ganar y pasar".

Ramos y Mendy de titulares tras lesión: "Jugamos una semifinal y los jugadores estaban preparados. Estaban preparados para jugar 90 minutos o más incluso. Podemos estar orgullosos de nuestros jugadores. Hemos llegado hasta aquí, a un partido de la final. El Chelsea ha hecho un gran partido y hay que felicitarles".

Zinedine Zidane, en la banda de Stamford Bridge (Foto: Cordon Press).
Zinedine Zidane, en la banda de Stamford Bridge (Foto: Cordon Press).

Cambios de Vinícius y Mendy: "Cambiamos los carrileros porque había que trabajar mucho en esta zona. Nos ha faltado ser más contundentes arriba en el sentido de que no hemos metido las ocasiones que hemos tenido. Ellos también han tenido y al final es así, cuando la tienes hay que meterla. Orgulloso de lo que hemos hecho en la Champions. A descansara y a pensar en LaLiga Santander.

Ambiente en el vestuario: "Los jugadores no están contentos, es lo normal cuando pierdes. Es un momento duro pero mañana ya volveremos a entrenar y a preparar el próximo partido".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *