Es Noticia
El Real Madrid se harta del peor fichaje de Florentino: "Ya está en venta"

El Real Madrid se harta del peor fichaje de Florentino: "Ya está en venta"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Zinedine Zidane lo ha intentado, pero no hay manera. Ni partiendo como suplente, ni siendo titular en el lugar que le vio crecer. Ni el estadio que le vio nacer como estrella mundial consiguió inspirar a Eden Hazard para ofrecer una actuación a la altura de su clase, la que el Real Madrid lleva esperando desde su llegada en 2019 y que anoche tenía una de sus citas más esperadas. Es uno de los peores fichajes de Florentino Pérez a lo largo de su historia.

Si Hazard pudo hacer realidad su sueño de jugar algún día en el Real Madrid se lo debe en gran parte al campo que este miércoles volvió a pisar después de dos temporadas con los blancos. Lastrado por las lesiones, poco tiene que ver el belga que ha visto el Santiago Bernabéu con el que reverenció en su día el vetusto Stamford Bridge.

"Está en venta", aseguraba tras la eliminación el periodista Josep Pedrerol, que suele manejar buena información en cuanto a fichajes se refiere desde el Real Madrid. Su llegada costó 140 millones de euros, pero su rendimiento, marcado por las lesiones, ha sido tan pobre que en el club no le ven solución a corto plazo.

Eden Hazard, un desastre en el Real Madrid

Fue en el adinerado barrio de Chelsea, en uno de los clubes con más solera de la capital británica, donde alcanzó sus mayores cotas futbolísticas, idolatrado por una hinchada que nunca digirió bien su partida. Por eso, esta vuelta de las semifinales, uno de los partidos más importantes para el madridismo en los tres últimos años, se presentaba como el pedestal ideal para que Hazard recordase los motivos por los que el club español lo incorporó como uno de los mayores "cracks" mundiales.

Eden Hazard no era titular dos partidos seguidos desde el 30 de enero ante el Levante, después de haber jugado siete días antes contra el Alavés. Tras haber dejado alguna pincelada, y poco más, el pasado sábado contra Osasuna, el 7 se movió por todo el frente de ataque, con ganas de conectar con sus compañeros, pero aportando poco peligro real sobre el área contraria.

La tela de araña que el Chelsea de Tuchel teje entre la defensa y el centro del campo hizo que casi siempre debiera recibir de espaldas, donde poco podía hacer más que descargar hacia atrás para algún compañero.

Tras pasar casi inadvertido en el primer tiempo, tampoco en el segundo las prestaciones del belga subieron demasiado, aunque al menos se apuntó su primer tiro a puerta, en el minuto 64, bien salvado por el este miércoles segurísimo meta local, Mendy.

Zidane, el cambio y las risas con el Chelsea

Pero las penurias ofensivas del Real Madrid, acrecentadas todavía más en la segunda parte pese a la necesidad acuciante de un marcador en contra, tampoco permitieron al belga lucir sus cualidades en ataque.

Zidane, pese a todo, le mantuvo sobre el terreno de juego, después de haber confiado en él para liderar el ataque blanco junto a Benzema, ya que Vinicius bastante tenía con tratar de frenar las incursiones de Chiswell como carrilero improvisado. Nada había de cambiar para Hazard. Ni siquiera en su "hogar" londinense. En el día que podía haber aprovechado para acallar las bocas que cuestionan su fichaje, el belga le puso voluntad pero poco acierto.

Cansado, Zidane le retiró del partido en el minuto 89 para dar la oportunidad a Mariano de buscar una remontada en la que ya nadie creía. En su salida, se escucharon aplausos. Procedían de sus antiguos compañeros y del equipo técnico del Chelsea, apenas los únicos espectadores este miércoles en el partido. Stamford Bridge no olvida a Hazard, pero en el club blanco están más que cansados con su rendimiento y también con sus gestos. Y su venta cada vez parece más probable.

Eden Hazard, cabizbajo durante el Chelsea-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, cabizbajo durante el Chelsea-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    que grande eres hazard jajajajajajajajaja.sigue sacandoles los cuartos a los del madrid,y no tengas prisas por ponerte en forma,pues si quieres te pongo yo los donuts en el desayuno jajajajajajajajajaja.y por supuesto pedazo de chelsea jojojojojoo han mandao a la venta del nabo a estos cuatreros del madrid,que se creen que el futbol es suyo.gracias chelsea por hacerme feliz.un saludo y viva el betis.

Cargando