Es Noticia
Zidane, su experimento sorpresa y la solución para el 'caso Hazard' en el Real Madrid

Zidane, su experimento sorpresa y la solución para el 'caso Hazard' en el Real Madrid

DMQ

Tras pasar por los micrófonos de Movistar+, Zinedine Zidane volvió a aparecer ante los medios en rueda de prensa para analizar la derrota ante el Chelsea y la eliminación de UEFA Champions League. El entrenador del Real Madrid defendió la idea de colocar a Vinícius como carrilero derecho ante los 'blues' y explicó qué necesita Eden Hazard para triunfar de blanco.

Esquema con tres centrales y Vinícius de carrilero derecho: "Lo de Vinícius era algo nuevo, pero él podía jugar ahí. Con tres centrales la idea era esa. El dibujo ha sido muy claro, hemos jugado muchos partidos así. Hemos perdido muchos duelos y nos ha faltado algo pero lo hemos intentado. Ha sido un partido muy exigente".

¿Primer partido de Vinícius como carrilero?: "Jugó ya ahí contra el Getafe. Esta vez había que organizar el equipo de esta manera. Su posición ideal es la de extremo por la izquierda, es verdad, pero Vinícius puede jugar también por la derecha. Yo prefiero quedarme con lo que han hecho mis jugadores durante esta temporada".

¿Qué necesita Hazard para triunfar en el Real Madrid?: "Eden tiene que jugar, tiene que recuperar su confianza. Jugando, poco a poco, vamos a recuperarle".

Zidane da instrucciones desde la banda de Stamford Bridge (Foto: Cordon Press).
Zidane da instrucciones desde la banda de Stamford Bridge (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando