Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Más leña al fuego: Marcelo y su mujer 'celebran' el pase del Chelsea a la final de la Champions

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMarcelo

En una noche aciaga y triste para la afición del Real Madrid tras caer eliminados en las semifinales de la Champions League ante el Chelsea (puedes ver en el vídeo superior el resumen del partido), los gestos de algunos jugadores dejaron mucho que desear. Y es que de las risas de Eden Hazard con sus excompañeros se pasó a los polémicos ‘me gustas’ en Instagram de Marcelo y su mujer, Clarice Alves. Más leña al fuego en unas horas muy duras para el madridismo.

Los 'me gustas' de Marcelo y su mujer

Y es que las celebraciones del Chelsea tras el pase a la gran final no pasaron desapercibidas para Marcelo. El futbolista brasileño le dio ‘me gusta’ a una foto que colgó la mujer de Thiago Silva, jugador del equipo inglés. En esa imagen aparecía escrito lo siguiente: "Estamos en la final. Agradecida a Dios. Estambul, allá vamos".

Por su parte, la esposa de Marcelo no dudó en darle 'like' a la foto que subió el exmadridista Mateo Kovacic en la que celebrara en el vestuario junto a sus compañeros que están en la final

Los polémicos 'me gustas' de Marcelo y su mujer tras el pase del Chelsea a la final de la Champions (Foto: Deportes Cuatro).
Los polémicos 'me gustas' de Marcelo y su mujer tras el pase del Chelsea a la final de la Champions (Foto: Deportes Cuatro).

Y encima lo de Hazard

Estos pequeños gestos que la pareja se podía haber evitado sumó más dolor a la afición del Real Madrid, que tras ver como su equipo caía eliminado poniendo fin a una era, también comprobó como Hazard fue visto bromeando con los que fueron sus compañeros.

Eden Hazard, 'cazado' entre risas con los jugadores del Chelsea tras la eliminación del Real Madrid.
Eden Hazard, 'cazado' entre risas con los jugadores del Chelsea tras la eliminación del Real Madrid.

Cabe recordar que Marcelo es uno de los jugadores que tiene pie y medio fuera del Real Madrid de cara a la próxima temporada después de dos años rindiendo muy por debajo de su nivel.

1 comentario

  1. Antimafia

    He visto noticias de bajo nivel periodístico, pero tan bajo como esta, pocas. Conmigo ya tenéis una visita menos todos los días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *