Es Noticia
Florentino Pérez toma nota: ¡diez jugadores del Real Madrid a la calle! "No los quiero ver más"

Florentino Pérez toma nota: ¡diez jugadores del Real Madrid a la calle! "No los quiero ver más"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid ha caído eliminado de la Champions League a manos del Chelsea en una eliminatoria que ha dejado varios jugadores señalados. Florentino Pérez es consciente de que el equipo necesita cambios, tal y como admitió en las últimas entrevistas, mientras que la afición señala hasta diez jugadores que deberían irse en el próximo mercado de fichajes.

Casi todos los hinchas blancos señalan siempre en la misma dirección. "No están para jugar", dicen los más comedidos. "No quiero verles más", apuntan otros, con un tono mucho más enfadado en las redes. Lo cierto es que su rendimiento deportivo les da la razón y hay varios futbolistas que no parecen tener nivel para un equipo como el Real Madrid.

Las diez salidas del Real Madrid en el mercado

Las primeras críticas se centran en Eden Hazard, que hizo un partido muy pobre por enésima vez en la que fue su casa. El belga no está bien físicamente, pero lo preocupante es que tampoco se le espera. Y llegó como el fichaje más caro de la historia del club, con 140 millones de euros de por medio.

La afición también señala a Isco Alarcón, Marcelo y Álvaro Odriozola, que entienden que no tienen nivel. Al malagueño le tienen enfilado desde hace muchísimos meses, mientras que con respecto al brasileño se muestran agradecidos, pero también le piden que dé un paso al lado. Y eso que ninguno de estos tres jugó en Londres.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez acaban contrato y la mayoría de la hinchada también apuesta por no renovarles. El capitán estuvo mal y sin ritmo ante el Chelsea y, para colmo, lleva casi cuatro meses lesionado. Algo parecido pasa con Dani Carvajal, que ha estado casi inédito todo el curso, por lo que piden el fichaje de un buen lateral diestro.

Florentino Pérez toma nota de la afición

En el apartado de decepciones aparece Marco Asensio. "Hay que venderlo", apuntan en las redes. El balear tiene una noche buena por cada diez insuficientes y está lejísimo de tener algo de regularidad. Además, tampoco hay confianza en Mariano Díaz e incluso piden el adiós de Raphael Varane, que parece coquetear con su marcha este verano.

Eden Hazard, cabizbajo durante el Chelsea-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, cabizbajo durante el Chelsea-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

25 comentarios
Escribir comentario 25 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Willyams

    Los primeros que deben salir son Vinisius, Hazard, Isco y Mariano. Al Madrid lo que le falto fue goles. Tampoco se puede culpar a todo el equipo.

  2. Juan Rafael Gutiérrez

    Kross y Modric están ya muy pesados de años.... Otros 2 que necesitan un plan Renove,....bueno todo el Madrid necesita el plan Renove.

  3. Juan Rafael Gutiérrez

    Kross y Modric están ya muy pesados de años.... Otros 2 que necesitan un plan Renove

  4. Dainier

    No creo que el problema sea zz las lecciones le impidieron hacer más lo que le hace falta al Madrid es una estrella mueren hasta donde llegamos si hazard hubiera hecho aunque sea 10 goles pero nada, es verdad que sobran jugadores pero están pidiendo jugadores que don suplentes como Isco si vendes a todos el que compres quiere ser titular, no estoy de acuerdo con la salida de odriosola y creo que la pareja de centrales debe de ser Nacho y varane aunque Sergio Ramos es una leyenda y bienestar de una lección no creo que deba de abandonar al Madrid porque da carácter i confianza, sobre Marcelo aunque me duela ya que es uno de los jugadores que sigo si creo que ya debe de marcharse, y asencio, Mariano, Lucas, y otros están de baja hace rato

  5. Manuel peña

    Los cambios q c deberían dar ya son:Hazar y principalmente Zidan q es el q está acabando con los jóvenes q son el futuro del Madrid, no le gustan los muchachos le gustan los d 30 y más x favor ya basta d Zidan

  6. Jose Luis Pérez Rodríguez

    Yo creo que hay que recuperar algunos que tenemos por Ahí gracias a zz pues el problema que si le entra lo tienen mal no se porque no le gusta los jóvenes el también le fue y no era por un crack fue creciendo pues demuestra. Ser un buen entrenador

  7. Alberto Franco Garcia

    Muchos queréis echar y muy poco dinero para gastar .Yo pienso que recuperando a brahim,Odegard,Ceballos,y renovando a Lucas Vázquez ,varane ,vendiendo a bale,Marcelo ,odeiozola,Isco ,Mariano y comprando a mbappe y alaba tendríamos un equipo competitivo .Subiendo también a blanco ,Gutiérrez y Arribas

  8. Ramon

    Marcelo, jovic, isco,odriazola, ramos ,varane,hazard y mariano.

  9. Alfonso Sanchez CORREA

    Yo pienso que error más importante esta en el cuerpo tecnico ,el presidente y preparadores físico, el Real Madrid ,vendió a Chart ,un adn.puri de ka cas casa,Llorente,y el delantero de la Yuve,ya con eso hubieran triunfado jugando todos constantemente, no tiene portero suplente de calidad, y suspender contrato Isco Odriozola,Marcelo Vinicio Rodrigo,Mariano,al Mallorquín no puede jugar más en el real Madid, esta pesado y lento y no progresa,tiene que hacer 5o 6 fichajes,top de Europa en la escalas del 1 al 5,si quiere hacer algo en España y Europa ,han hecho muchas cosas mal sobretodo el presidente, aunque es un grande

  10. Boris montesino

    Los jugadores bastante han echo la plantilla es muy corta llegaron cansados entoces el ritmo q tenían la dupla de Nacho con militao q fueron los q nos llevaron hasta allá ramos es el mejor pero estaba fuera d ritmo para mí vendan unos cuantos q llegue Álaba mbappe y un recambio para Casimiro xq Valverde y odegar q debe regresar serán los d Cross y modrid

  11. A. Franco

    Me parece que Lucas Vázquez, tiene potencial, ha demostrado avergonzarse cuando comete un error, creo que suda la camisola y le ha dado frutos al Madrid. Estaba en un buen momento y puede seguir mejor.

  12. Santi

    Yo quitar la de la lista a Lucas Vázquez, ha hecho un temporada,marcelo, vinicius, Mariano,isco,Odriozola,ceballos,estos jugadores no pueden estar un minuto más en el Real Madrid

  13. Francisco

    Sobran prácticamente los que ponéis (si pudiéramos vendería a Hazard).Es como todo en la vida: renovar o morir. Respecto a las compras pues: Mbappe,Alaba,Kounde.Y sacar algún provecho (que los hay) en la cantera.

  14. Jose Israel

    BAJAS:Asensio, Mariano, Bale, Ceballos, Isco, oriolzobal, Marcelo ALTAS:Odegar,kubo,Renier,Alaba, mbappe,Haland

  15. Alberto Recuero Caballe

    Los jugadores son auténticos patatas pero el principal culpable es Zidane fueraaaaa

  16. Juan Manuel Martel

    Nadie pensó en estas circunstancias estar en semi final y estar luchando por la Liga, pero se necesita si o si renovación hay jugadores gue ya no están para jugar, y se han equivocado en los gastos de fichajes que no están a la altura ni nivel para el Madrid.Cuando ha tenido jugadores k han reforzado a otros equipos ejemplo Llorente, reguilon,ashaf. Y mantener sin saber lo que es el Madrid, Bale, hazard, Marcelo, Isco, odraizola, Mariano, Ceballos, kubo, jovic, Rainer, jugadores como estos están en la cantera, blanco, chust,Arribas, etc

  17. Carlos Abraham Rosado Lambertin

    El partido contra el Chelsea nos ha confirmado la urgencia de renovar la plantilla. HALA MADRID 🏆⚽💪🌎💯❤️⚽

  18. Carlos

    El partido contra el Chelsea no ha confirmado la urgencia de renovar la plantilla. HALA MADRID 🏆⚽💪🌎💯❤️⚽

  19. José ramon echebarria

    Totalmente de acuerdo con Sergio...le pone a parir.. para que se vaya..o renueve a la baja...luego Florentino se lo paga.. acudiendo a su programa.

  20. José ramon

    Totalmente de acuerdo con Sergio...le está echando a los caballos...para que se vaya..o renueve a la baja....luego se lo.paga con la exclusiva.. yendo a su programa.!!

  21. mario alberto malenque nuñez

    El principal responsable es Zidane,son los jugadores los que le solucionan los problemas no tiene ni idea de tácticas,los cambios los hace muy tardes,a los jugadores no les indica su movimientos o para cubrir los espacios que deja un compañero y al equipo lo forma y se lo indica un jugador y es RAMOS,y si no porqué se han ido algunos jugadores tan importante.

  22. mario malenque

    El principal responsable es Zidane,son los jugadores los que le solucionan los problemas no tiene ni idea de tácticas,los cambios los hace muy tardes,a los jugadores no les indica su movimientos o para cubrir los espacios que deja un compañero y al equipo lo forma y se lo indica un jugador y es RAMOS,y si no porqué se han ido algunos jugadores tan importante.

  23. Sergio

    Lo que esta haciendo Pedrerol y cia del chiringuito con Sergio Ramos por orden de Florentino no tiene nombre.cada vez que pueden lo tiran por tierra.con que les paga?Dinero exclusivas? Da verguenza y asco oirles

  24. Candela

    A esos 10 jugadores añado uno más no es jugador pero lo ha sido Zidane, todos esos fuera

  25. Alma de la O

    Aquí la calentura está en la sabana! Nadie es más culpable de todo este desastre que el mismo Florentino, q piensa q con dinero lo va a resolver todo. En el no hay humanidad, corazon. Es un automata despreciable, que estoy segura maltrata y denigra, utilizando a las personas como meros objetos, dando el peor ejemplo de maltrato y bullying. Los achucha cuando los necesita y los patea cuando ya no les sirven. El Madrid de lo q esta falto es de RESPETO a su plantilla. El amor es la respuesta. Ya lo dijo claritito Jesus de Nazaret y John Lennon Buena Suerte. La van a necesitar. La abuela futbolera, Alma de la O

Cargando