Es Noticia
Ya habla de su fichaje por el Real Madrid: "Me alegro por mi futuro"

Ya habla de su fichaje por el Real Madrid: "Me alegro por mi futuro"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Depay golpea el balón ante la presión de Alaba (FOTO: EFE).
Depay golpea el balón ante la presión de Alaba (FOTO: EFE).

El Real Madrid sigue intentando confeccionar una plantilla a la altura de la dimensión del club. El equipo merengue es consciente de que será un verano movido y la reciente eliminación en la UEFA Champions League provoca que la remodelación del equipo tenga que ser intensa ya que la plantilla se ha quedado corta.

Uno de los primeros en llegar parece que será David Alaba. El austriaco ya anunció que saldrá del Bayern de Múnich y varios medios dan por cerrado el acuerdo entre el jugador y el Real Madrid.

David Alaba y Toni Kroos se abrazan tras un Bayern-Real Madrid.
David Alaba y Toni Kroos se abrazan tras un Bayern-Real Madrid.

No hay nada oficial, pero Alaba ha dado alguna pista acerca de su futuro con su último mensaje.

"Siempre es difícil cuando llega el momento del final y no es ningún secreto que siempre me he sentido muy cómodo aquí, por eso dejo el Bayern con una lágrima en los ojos, pero al mismo tiempo me alegro por mi futuro. No fue una decisión contra el club lo de renovar. Tomé la decisión por mí. Quería hacer algo nuevo y dar un paso adelante. Para crecer, debes salir de tu 'zona de confort', y pongo esto entre comillas porque no quiero que se malinterprete. En el Bayern las expectativas deportivas son siempre extremas, ya vengan de los responsables del club, en el vestuario o de uno mismo. Quiero decir que uno tiene que ir hacia lo desconocido para madurar de nuevo", comenta el futbolista a modo de despedida en la revista oficial del Bayern sin desvelar cuál será su destino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando