Es Noticia
El madridismo, indignado con Hazard: "La culpa es de Zidane, pero yo le echaba y que todo el mundo se ría"

El madridismo, indignado con Hazard: "La culpa es de Zidane, pero yo le echaba y que todo el mundo se ría"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La imagen de Eden Hazard riéndose con algunos jugadores del Chelsea tras la dolorosa eliminación del Real Madrid en las semifinales de la Champions League sigue escociendo en el madridismo.

Para conocer mejor la opinión y el sentir general de algunos aficionados blancos sobre Hazard, nos lanzamos a las calles de Madrid para ver qué tienen que contarnos al respecto. ¡Dale al play en el vídeo superior!

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Richard Anderson García García

    El Madrid es el mejor equipo siempre yo soy fanático y amo de corazón al real Madrid es un equipo grande y si hace falta mucho gol pero hoy no estaba listo para ganar la Champions pero pronto veremos al real Madrid levantar muchas y hazard es fútbol no tiene nada malo reír amar a Madrid si pero también recordemos la vida es vivir sonreír

  2. Sur

    No estoy d acuerdo la indignación viene d dentro del madrid precisamente pok sabemos cuales son los valores d este club este jugador no debería d volver a vestir la elastica del madrid todos sabemos que esa camiseta se da cuando la sudas dsd Di stefano. Real Madrid b o grada pero no debería d volver a lucir ese escudo. Álvaro Benito lo dijo hc 5 dias ojalá no juegue Eden pok deseo pasar a la final. Pues eso

  3. Fidel Figueroa

    Los merengues que llevan al Real Madrid en el corazón no nos dejemos influenciar por nuestros enemigos (no adversarios deportivos) que quieren dividirnos por sonrisa de un deportista, eso es puterio barato o de baja estofa.Cuidemos y defendamos a los integrantes de este equipo.#HALA MADRID.

Cargando