Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Martin Odegaard y otros tres fichajes de Florentino tras ver al Real Madrid eliminado de Champions

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid ha caído eliminado de la Champions League en semifinales con una pobre ante el Chelsea y Florentino Pérez ya planea novedades. El presidente ya avisó de que el club necesitaba "cambios" y el próximo mercado de fichajes podría ser determinante para la entidad. Futbolistas como Martin Odegaard están llamados a cobrar protagonismo, pero el mandatario blanco también tiene perfilados otras incorporaciones.

Los tres fichajes de Florentino en el Real Madrid

David Alaba. La llegada más perfilada es la del austriaco, que acaba contrato con el Bayern de Múnich y ya se ha despedido incluso de sus aficionados. Un jugador polivalente que puede jugar de central, de lateral o en el centro del campo y que dará muchas opciones a Zinedine Zidane, si es que el técnico sigue. Llegará con la carta de libertad e incluso se han filtrado ya los detalles de su contrato en el Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappé. El gran sueño de Florentino Pérez, sin ninguna duda. El francés acaba contrato con el PSG dentro de apenas un año y podría salir por un precio accesible para la entidad, que estará muy pendiente de la operación salida para cuadrar sus cuentas. No está feliz en París, le critican demasiado y sigue dando largas a la entidad francesa cada vez que le preguntan por su renovación. Siempre ha soñado con ser dirigido por Zidane y este verano podría estar ante su gran oportunidad.

Martin Odegaard y Luka Jovic, claves. El noruego tiene todas las papeletas para quedarse en la plantilla y tener más protagonismo. El delantero, en cambio, podría ser clave para hacer caja, aunque no se descarta su continuidad para dar salida a Mariano, cuyo problema es precisamente que no se quiere marchar. Jugadores como Camavinga siguen en la órbita blanca e incluso Haaland podría plantearse como alternativa a Mbappé, pero parece difícil que lleguen los dos. Otro fichaje fijado será el de un lateral diestro, muy necesario ante la infinidad de lesiones de Carvajal.

Luka Jovic remata en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Luka Jovic remata en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *