Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Eden Hazard manda este mensaje por Instagram tras sus risas en el Chelsea-Real Madrid

Mensaje de Eden Hazard a través de Instagram. El belga ha sido uno de los grandes protagonistas negativos de la derrota del Real Madrid ante el Chelsea, mostrando una imagen que no ha gustado nada a la afición blanca y por la que ha tenido que pedir disculpas. Unas risas inoportunas con quienes fueran sus compañeros tras una eliminación dolorosa en semifinales de la UEFA Champions League.

Tras infinidad de críticas, el jugador ha reaccionado y ha pedido perdón. "Lo siento. He leído muchas opiniones hoy acerca de mí y no era mi intención ofender a los aficionados del Real Madrid", ha escrito a través de su cuenta de Instagram en una 'historia'. Un mensaje con texto blanco sobre negro que estaba tanto en inglés, primero, como en castellano después.

"Siempre ha sido mi sueño jugar para el Real Madrid y ahora estoy aquí para ganar", continúa el texto, en el que se muestra esperanzado para el tramo final de curso. "La temporada no está acabada y juntos podemos luchar por LaLiga. ¡Hala Madrid!", añadió Hazard.

Las risas de Eden Hazard ante el Chelsea

El belga fue titular y, sin duda, una de las grandes sorpresas en la alineación de Zinedine Zidane, que hizo varios movimientos difíciles de comprender. Por contra, su rendimiento estuvo de nuevo muy alejado de lo esperado para el fichaje más caro de la historia de la entidad. Sin ritmo, sin desborde y sin atreverse a nada distinto, un día más.

Aún así, duró 88 minutos en el campo hasta que fue sustituido, ya con el partido sentenciado. El encuentro acabó y, posteriormente, dejó la imagen de sus carcajadas mientras saludaba a dos excompañeros del Chelsea. Risas por las que ahora ha querido pedir perdón.

Eden Hazard, cabizbajo durante el Chelsea-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, cabizbajo durante el Chelsea-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

5 comentarios

  1. Luis

    Comentario acertado con el que estoy totalmente de acuerdo,. Muchas personas trabajan para sostener la familia y estos seudosfutbolistas con aptitudes físicas solo se dedican a ligar beber y a disfrutar

  2. nacho

    creo que en malaga teneis de todo menos guasa.

  3. Juan Antonio da Silva García

    Los jugadores que alardean de figuras tenían que tener un sueldo de albañil o camarero y cobrar primas solo por ligas o competiciones ganadas así se moverían un poco más si querían comer como cualquier trabajador y menos fanfarronería con los coches

  4. Maikel65

    Que se venga al Malaga que aquí tenemos mucha guasa y se va a hartar de reír jaja

  5. Pepe

    Dice que está en el Real Madrid para ganar, ¿para ganar qué?, ¿dinero?

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *