Es Noticia
Revolución en el Real Madrid mirando a Zidane: Florentino Pérez ya tiene nuevo entrenador

Revolución en el Real Madrid mirando a Zidane: Florentino Pérez ya tiene nuevo entrenador

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez prepara una revolución en el Real Madrid. El presidente ha dejado claro en varias entrevistas en las últimas semanas que el club necesita "cambios" en su plantilla, aunque el proyecto estará marcado por la continuidad de Zinedine Zidane. El técnico, de momento, sigue dando largas de su futuro.

Y mientras tanto, el máximo mandatario blanco perfila sus opciones en caso de que el francés decida dar un paso al lado. Según informa El Larguero de la Cadena Ser, en el Real Madrid saben que tienen que tener un plan B por si Zidane se va este verano del club, una opción que no está descartada.

La misma fuente asegura que la dirección deportiva considera que Raúl González está preparado para entrenar al primer equipo, siendo la opción que más gusta. Lo que genera más dudas es que consideran que el vestuario está "demasiado viciado" en cuanto a costumbres, debido en gran parte a la continuidad de muchos pesos pesados que llevan varios años en el equipo.

El Real Madrid, pendiente de las 'largas' de Zidane

Aún así, Raúl sería el gran favorito en caso de que Zidane dé un paso al lado. Este mismo miércoles, tras caer eliminado de la Champions League, el francés volvió a dejar en el aire su futuro y aseguró que está centrado en LaLiga Santander, donde tienen serias opciones de proclamarse campeones por segundo año consecutivo.

El entrenador lleva muchos meses respondiendo con evasivas. Su contrato no expira hasta 2022 y el Real Madrid confía en su continuidad, pero no las tienen todas consigo. Y Raúl, mientras tanto, sigue en la recámara.

Florentino y Zidane charlan en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino y Zidane charlan en Valdebebas (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando