Es Noticia
Van en serio a por el entrenador que quiere Florentino Pérez para suplir a Zidane en el Real Madrid

Van en serio a por el entrenador que quiere Florentino Pérez para suplir a Zidane en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

Aunque Florentino Pérez prepara una brutal revolución en el Real Madrid, esta, en principio, no llegará al banquillo. El presidente blanco confía en la continuidad de Zinedine Zidane, a pesar de que este sigue dando largas sobre su futuro. Sin que nada esté claro, el nombre de Raúl González entra en escena más fuerte que nunca.

El Larguero de la Cadena Ser, informó que en el Real Madrid saben que tienen que tener un plan B por si Zidane se va este verano del club, una opción que no está descartada y confían plenamente en el entrenador del Real Madrid Castilla para dar el salto al primer equipo. Consideran que el mito madridista está preparado para asumir el mando.

El buen hacer de Raúl no está pasando desapercibido ni en el club ni fuera de él. Este viernes Goal Alemania ha desvelado que el Eintracht de Frankfurt quiere ofrecerle un proyecto a largo plazo que empezaría a comandar la próxima temporada.

Raúl González se postula como sustituto de Zidane en caso de que decida no seguir en el Real Madrid.
Raúl González se postula como sustituto de Zidane en caso de que decida no seguir en el Real Madrid.

Raúl, consciente de todo

El club alemán van tan en serio a por Raúl que ya le ha explicado su proyecto. Se Las partes se han escuchado y han compartido opiniones, aunque ambos se han emplezado a tener más reuniones una vez que termine la temporada y ya no tengan objetivos en juego.

Cabe recordar que el Eintracht de Frankfurt está peleando por lograr clasificarse para la Champions League y que el Castilla está en plena luchar de un ascenso a LaLiga SmartBank que pocos creían posible cuando comenzó el curso.

Zidane da largas

El entrenador francés lleva muchos meses respondiendo con evasivas. Su contrato no expira hasta 2022 y el Real Madrid confía en su continuidad, pero no las tienen todas consigo. Y Raúl, mientras tanto, sigue en la recámara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando