Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Parte médico de Sergio Ramos: el Real Madrid anuncia una nueva lesión

Sergio Ramos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Sergio Ramos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El Real Madrid ha anunciado a través de sus redes sociales una nueva lesión de su capitán, Sergio Ramos. Una dolencia en su pierna izquierda que llega apenas días después de reaparecer, en el partido ante el Chelsea, de sus últimos problemas físicos.

Un palo más para el sevillano dentro de una temporada aciaga por culpa de las lesiones. El central sólo ha podido disputar hasta la fecha 21 encuentros en esta temporada por una serie de dolencias y recaídas como la sufrida en Londres.

En Stamford Bridge, el zaguero fue titular recién recuperado de sus últimos problemas y se le vio lejos de su mejor nivel físico. Los veloces delanteros del Chelsea le pasaron por encima y, con este parte médico, ha quedado demostrado que aún no estaba al 100%.

Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid (Foto: LaLiga).

Unas complicaciones que llegan además en una temporada marcada por el final de su contrato, que llega a finales de este mes de junio. Su negociación con Florentino Pérez está enquistada y, a menos de dos meses para que se acabe esta vinculación, parece difícil un acuerdo.

Parte médico de Sergio Ramos

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

4 comentarios

  1. Fernando

    Y0 tengo 61 ya no voy de juerga,Sergio debería retirarse con su amiga la rata del farsa,los a la mierda

  2. Haro

    Para el de la flor, flor la que tuvisteis ustedes que jugasteis contra el madrid b y así y todo del empate no pasasteis campeón, asique a seguir mirando hacia arriba. Venga a la venta que es vuestro sitio segundones.

  3. Juan José

    A ver este se cree que los años no pasan en valde y está más tocado que una burra cansa y quiere seguir al mismo ritmo coge las maletas y huye

  4. la flor

    Papa papa porque nos dicen que tenemos una flor en el culo?

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *