Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Real Madrid se entrena con cuatro bajas para recibir al Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Kroos y Marcelo, en el entrenamiento del Real Madrid (FOTO: @realmadrid).
Kroos y Marcelo, en el entrenamiento del Real Madrid (FOTO: @realmadrid).

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos se ausentó por segundo día consecutivo del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas y causa baja para el decisivo duelo liguero ante el Sevilla FC, tras reaparecer en la cita de semifinales de la UEFA Champions League contra el Chelsea.

Ramos no se ejercitó con el resto de sus compañeros en una sesión en la que dejaron mejores noticias a Zinedine Zidane el centrocampista uruguayo Fede Valverde y el brasileño Vinícius Junior, que regresaron a la dinámica de grupo y podrán jugar el partido contra el Sevilla.

Los problemas en defensa vuelven a reaparecer para Zidane. No cuenta en el lateral derecho con Dani Carvajal y Lucas Vázquez, ni con el francés Rapahel Varane en el centro de la zaga. Le suma una nueva ausencia, la de Sergio Ramos, cuando el capitán ya se había recuperado de su lesión muscular en el gemelo y parecía tener superada la operación de rodilla a la que se sometió en enero.

El resto de la plantilla madridista, con el regreso al grupo de Valverde y Vinícius, terminaron de preparar la cita liguera del domingo ante el Sevilla, en la que buscarán una reacción a la eliminación europea que refuerce su candidatura al título.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *