Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Zidane: "Hablamos con Hazard para que se disculpara"

Eden Hazard, cabizbajo durante el Chelsea-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, cabizbajo durante el Chelsea-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el encuentro frente al Sevilla este domingo. El conjunto blanco recibe la visita del siempre complicado cuadro sevillista en un duelo vital para las aspiraciones en la pelea por LaLiga Santander. El técnico galo, además de valorar el encuentro, también habló sobre la situación de Hazard y su posterior disculpas en el partido frente al Chelsea.

Cómo llega el equipo: "Nosotros sabemos lo que nos jugamos. Son cuatro partidos. Cuatro finales. Cuatro partidos para terminar LaLiga. Es lo que queremos, olvidarnos de la Champions y pensar solo en mañana. Te aseguro que nosotros vamos a competir".

Hazard: "Eden se ha disculpado de lo del otro día. Ha hecho bien. No era su intención hacer daño a nadie. Es lo más importante. Es un jugador del Real Madrid y va a competir por el Real Madrid".

Gestos de Hazard: "Él sabe lo que tiene que hacer en el campo y lo va a hacer. Hablamos después del partido, pero para decir eso, para disculparse de la acción conmigo, con el club y con los jugadores. Esto pasó y ahora nos tenemos que centrar en el fútbol, que es más importante para nosotros, y para el final de temporada".

Jugadores que llegan a la afición: "Todos los jugadores llegan al corazón del madridismo. Es verdad que no se ha podido a Eden Hazard que la gente quiere ver, pero yo creo que él lo va a sacar adelante. Es un momento complicado, con todo lo que ha pasado, él tiene contrato y lo que quiere es triunfar aquí. Espero que dentro de poco mostrará lo que es como jugador".

Recaídas de lesión: "Sí, ahora sí, como inquietud porque al final son muchas lesiones. Yo creo que somos, decía en una entrevista anterior, que todos los clubes pasan lo mismo con lesiones, pero nosotros es el equipo que más. Al final estoy preocupado porque tener a mis jugadores y es verdad que son muchas lesiones. Es un año particular, después de muchos esfuerzos. Son jugadores que nunca descansan y llega un momento que puedes tener más problemas. Este año ha sido así, pero no pasa nada. Llegamos a final de temporada como lo estamos haciendo. Espero para todos los jugadores que cambiará la situación con una pretemporada para una temporada más normal entre comillas".

Sevilla: "Es un equipo diferente, distinto. Es un equipo que va a competir. Esto seguro. Es un buen equipo que ha demostrado este año. Es un equipo que está peleando para pelear LaLiga también. Sabemos el rival que viene y el partido que tenemos que hacer nosotros para ganar".

Eden Hazard, 'cazado' entre risas.
Eden Hazard, 'cazado' entre risas.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *