Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Zidane, la lesión de Ramos y su último partido con el Real Madrid: "Esto se va a arreglar"

Sergio Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).
Sergio Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el encuentro frente al Sevilla este domingo. El conjunto blanco recibe la visita del siempre complicado cuadro sevillista en un duelo vital para las aspiraciones en la pelea por LaLiga Santander y en el que no podrá estar Sergio Ramos.

Último partido de Sergio Ramos: "No. La preocupación es el partido de mañana. Sergio se ha resentido de la lesión, pero lo importante es que se ponga bien. El resto se va a arreglar. Ojalá se arregle rápidamente".

Lesión de Ramos: "El otro día jugó porque estaba al 100%. Al final después del partido se ha resentido de algo y no queremos arriesgar".

Cómo está Sergio Ramos: "No creo que se pueda precipitar. Él quiere estar con el equipo y el otro día estaba al 100%. De hecho, el entrenamiento previo estaba perfecto, luego del partido, después de 90 minutos, se ha resentido algo. Esto, lamentablemente, no podemos hacer nada. Es lo que hay. Lo primero es él, está jodido. Porque no puede estar en este tramo final con el equipo y le hubiera gustado. Es así. Ahora tenemos que pensar en los jugadores que van a estar y nosotros nuestra preocupación es competir. Nada más".

Descartado Ramos hasta final de temporada: "No sé. En cuanto antes se recupere mejor, pero como ahora es que no puede estar... luego es el día a día. Ya veremos. De momento, mañana no va a estar".

Sergio Ramos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Sergio Ramos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *