Es Noticia
La convocatoria de Zidane para el Real Madrid-Sevilla

La convocatoria de Zidane para el Real Madrid-Sevilla

DMQ
Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).
Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).

El Real Madrid ha emitido este sábado la lista de convocados por Zinedine Zidane para afrontar el duelo de este domingo frente al Sevilla. El técnico galo pierde para la cita a Sergio Ramos, además de las lesiones ya conocidas de Carvajal, Varane y Lucas Vázquez. Tampoco ha entrado Mendy.

Se mantiene en la convocatoria el defensa canterano Miguel Gutiérrez, mientras que Zidane descarta a Sergio Arribas para que pueda jugar con el Castilla ante el Talavera un partido clave en la pelea por el ascenso a la división de plata del fútbol español.

El uruguayo Fede Valverde y el brasileño Vinícius Junior, que no entrenaron el viernes y regresaron a la dinámica de grupo en la sesión del sábado, han entrado en la convocatoria y podrán jugar ante el Sevilla.

Los 20 convocados para el partido de Liga ante el Sevilla son:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Antonio Blanco, Isco.

Delanteros: Eden Hazard, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Jiménez Cuenca

    Que gane hoy y todos los partidos y no siga regalando puntos a todos los equipos que están.descendiendo terminan los partidos y chao Zidane te gustan jugadores viejos y los jóvenes a la calle ahora hacen mucha falta viejos caducos ya no pueden solos se lesionan y Ramos de ka mano con Zidane bye by

Cargando