Es Noticia
El mensaje de Piqué al Real Madrid en la lucha por el título

El mensaje de Piqué al Real Madrid en la lucha por el título

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué aseguró, tras empatar contra el Atlético de Madrid (0-0), que aun ve a su equipo "con opciones" de ganar LaLiga Santander pese a no depender de sí mismos. Además, el jugador catalán mandó un mensaje al equipo blanco en su lucha por el título.

"Sabemos la situación en la que estamos, en la que no dependemos de nosotros, pero vistos los resultados de esta temporada, creo que es una Liga que sigue estando abierta. Queda mucho, tres partidos son muchos", indicó a Movistar+ tras no ganar el encuentro que les podía poner líderes.

El catalán admitió que esperaban "que el resultado fuera mejor", pero que generaron las ocasiones suficientes para ganar al Atlético, "quizá el mejor equipo de LaLiga" defensivamente.

"En la primera parte ha habido fases en las que ellos han tenido alguna ocasión mas, pero en líneas generales ha sido un partido muy competitivo en el que podría haber ganado cualquiera", indicó.

Piqué lamentó no haber marcado las dos ocasiones más claras de su equipo, en botas de Messi y Dembélé, aunque aceptó que el Barça no depende de sí mismo porque en otras fases de la temporada no ha "hecho los deberes".

"Es cierto que el Real Madrid ganando los cuatro partidos que le quedan es campeón, pero me gustaría saber si alguien ha ganado cuatro seguidos este año", concluyó, tras recordar que "a los grandes les está costando mantener la regularidad".

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan José Linares Martín

    Buenos días que falta de interpretación hace falta mano es mano en el área mano es mano en el área si yo por ejemplo soy árbitro y soy simpatizante del real Madrid y yo interpretó un penalti que va a encontrar el real Madrid lo puedo interpretar como como que no esperarte porque soy simpatizante del real Madrid pues eso mismo le pasan los árbitros y a lo del bar y no hay sanción que valga de nuevo el partido del Betis le robaron al Madrid ese penalti en lo cual podía tener unos puntos ahora quedaría ser líder de la liga pero como todos los árbitros o casi todo no están preparado para arbitrar partido de tanta importancia pues todo va en perjuicio del Madrid de vergüenza vuelvo a repetir ya que le tiene tanto coraje al Madrid tantísima gente pues bueno yo pediría o lo dejaría caer que el real Madrid pudiera jugar en otra liga donde pueda ser juzgado por los árbitros de otra manera y comprobar qué liga es la mejor en el tema arbitral

  2. Juan José Linares Martín

    Buenos días la verdad es que yo no entiendo nada ya estoy indignado por mí el real Madrid juegue otra liga porque los árbitros que tenemos en esta no se trata de buscar una disculpa el porque ha empatado o no si no los echo y en ellos me remito van todos contra el real Madrid tanto que están en contra del real Madrid y hay tanto antimadridista pues por mí te lo digo sinceramente lo que pienso que el Madrid jugará otra liga que no tuviera que ser la española te lo digo lo que pienso y ahí queda dicho ya que estamos en la Unión Europea que pueda jugar el Madrid donde le dé la gana y dónde por lo menos albitre con más calidad no con la que hay aquí en España vaya m*****

  3. Cayetano Duque Gallego

    Por si no lo recuerdas,hay un equipo que ha ganado no cuatro sino CINCO,el Sevilla FC, y el anterior empate. ¿ O es que el Sevilla no cuenta en La Liga?Ca

  4. Isidro Icamel

    Piqué eres el bocachancla mayor del reino,calla la boca y dedícate a jugar que es lo tuyo,si no dais más de si,pues eso ajo y agua..ah..el Atlético también tuvo sus oportunidades para haber ganado con soltura.

  5. Icamel Icamel

    Piqué eres el bocachancla mayor del reino,calla la boca y dedícate a jugar que es lo tuyo,si no dais más de si,pues eso ajo y agua..ahh..el Atletico también tuvo sus oportunidades para haber ganado con soltura.

  6. Icamel icm

    Piqué eres el bocachancla mayor del reino,calla la boca y dedícate a jugar que es lo tuyo,si no dais más de si,pues eso ajo y agua..ahh..el Atletico también tuvo sus oportunidades para haber ganado con soltura.

  7. Icamel

    Piqué eres el bocachancla mayor del reino,calla la boca y dedícate a jugar que es lo tuyo,si no dais más de si,pues eso ajo y agua..ahh..el Atletico también tuvo sus oportunidades para haber ganado con soltura.

  8. charrao

    Habeis enviado la liga para MADRID pues bien REAL O ATLETICO SERA UNO EL CAMPEON.

Cargando