Es Noticia
El Real Madrid depende de sí mismo para ser campeón de LaLiga Santander

El Real Madrid depende de sí mismo para ser campeón de LaLiga Santander

DMQ

El empate entre Barcelona y Atlético de Madrid este sábado en el Camp Nou no beneficia a ninguno de los dos equipos... pero sí al Real Madrid. Los blancos tienen en su mano proclamarse campeones de LaLiga Santander, ya que es el único de los cuatro equipos en la pelea por el título que depende de sí mismo.

Este domingo llega un duelo trascendental para el devenir de la temporada para los de Zinedine Zidane. Después de la derrota en Champions llega una dura prueba para comprobar el estado anímico del equipo y liderar la clasificación, aunque enfrente estará un duro rival.

Celebración del gol de Militao a Osasuna (Foto: Real Madrid).
Celebración del gol de Militao a Osasuna (Foto: Real Madrid).

El Real Madrid se medirá en el Alfredo di Stéfano al Sevilla, que se juega sus últimas opciones de asaltar el liderato esta temporada. Un equipo complicado que llega, además, con Julen Lopetegui, exentrenador del equipo blanco con ganas de reivindicarse.

Los de Zidane llegan con un gran número de bajas y una defensa mermada con las ausencias de Dani Carvajal, Raphael Varane, Lucas Vázquez, Sergio Ramos y Ferland Mendy. Estos dos últimos se han sumado de nuevo a la lista de lesionados después de reaparecer, lejos de su mejor estado físico, en el duelo de Champions ante el Chelsea del pasado miércoles.

Después del Sevilla, el Real Madrid tendrá por delante sólo tres partidos: visita al Granada en Los Cármenes, partido ante el Athletic en San Mamés y final en el Di Stéfano, donde se enfrentarán al Villarreal. Si los madridistas logran la victoria en estos cuatro encuentros, no tendrán que esperar otro 'favor' de sus rivales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanan

    Ya os gustaría jugar contra en Athletic en vuestro campo un poquito de rigor informativo que no cuesta nada solo son 4 partidos los que tenéis que mirar

Cargando