Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Real Madrid, con lo justo en defensa y dudas en ataque: el once de Zidane en la 'final' ante el Sevilla

El Real Madrid afronta este domingo una 'final' ante el Sevilla en el Alfredo di Stéfano con la posibilidad de ser líder de LaLiga Santander. Un choque en el que los de Zinedine Zidane se la jugarán con las bajas de nuevo atacando la zona defensiva del once titular.

La convocatoria del equipo blanco ha dejado cinco ausencias en los merengues y todas ellas concentradas en la zaga. Lucas Vázquez (ha jugado casi toda la temporada de lateral), Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Ferland Mendy no estarán disponibles para el técnico galo ante los sevillistas. Especialmente sensibles son las bajas de estos dos últimos, que reaparecieron ante el Chelsea el miércoles en Champions y recayeron de sus molestias.

De este modo, Álvaro Odriozola, Éder Militao, Nacho Fernández y Marcelo aparecen como los únicos defensas disponibles de la primera plantilla. El canterano Miguel Gutiérrez también ha entrado en la lista y podría ocupar el puesto por la izquierda en una defensa de cuatro... o de tercer central en una de cinco. Si el Real Madrid jugase con 3 centrales, Fede Valverde podría ocupar el carril diestro.

Militao y Casemiro tienen el sitio asegurado en el once del Real Madrid (Foto: RMCF).
Militao y Casemiro tienen el sitio asegurado en el once del Real Madrid (Foto: RMCF).

Pocas dudas hay en el centro del campo, donde Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos parten como claros favoritos para ocupar el trío de la medular.

Sí las hay en la zona ofensiva, donde sólo Karim Benzema tiene el sitio asegurado como delantero centro de este once. Cinco jugadores pelearán por dos puestos a su lado: Vinícius, Marco Asensio, Rodrygo, Eden Hazard y Fede Valverde.

Todo indica que los dos titulares serán los dos primeros, habituales esta campaña en las alas del ataque. Hazard llega entre las críticas por su actuación durante y después del choque en Stamford Bridge mientras que la alternativa sería la presencia de Valverde para dar más consistencia al equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *