Es Noticia
"David Alaba ha tomado un riesgo con su fichaje por el Real Madrid"

"David Alaba ha tomado un riesgo con su fichaje por el Real Madrid"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
David Alaba celebra un gol con sus compañero (Foto: @David_Alaba).
David Alaba celebra un gol con sus compañero (Foto: @David_Alaba).

El fichaje de David Alaba se espera como la primera de las llegadas al Real Madrid de cara a la próxima temporada. El austríaco llegará como agente libre al equipo blanco después de toda una vida en el Bayern de Múnich y un cambio de aires que ha reconocido un compatriota suyo.

Anton Polster, exfutbolista de Sevilla FC, Logroñés y Rayo Vallecano, ha analizado en una entrevista con As la decisión del defensa: "Jugar en el Real Madrid es un sueño para él, pero no va a ser fácil. En el Bayern es muy querido y lo ha ganado todo y eso es difícil repetirlo en Madrid. Es un riesgo que él ha tomado, así que le deseo mucha suerte".

David Alaba, en rueda de prensa con el Bayern de Múnich.
David Alaba, en rueda de prensa con el Bayern de Múnich.

El máximo goleador en la historia de la selección de Austria también ha analizado lo que podría suponer que David Alaba se convirtiera en el 'sustituto' de Sergio Ramos, en caso de salida del capitán: "Es mucha presión para un recién llegado. Necesitaba un cambio en su carrera y el Real Madrid va a tener a un jugador excepcional con capacidad de jugar en varios sitios".

"El centro del campo, el centro de la defensa, el lateral izquierdo... puede hacer de todo. Es una buena decisión, creo que ha hecho bien eligiendo el Real Madrid", finalizó Anton Polster.

David Alaba finaliza este verano su contrato con el Bayern de Múnich, el club donde ha jugado durante toda su carrera como futbolista profesional y con el que acaba de ganar su novena Bundesliga consecutiva. El austríaco, a punto de cumplir los 29 años, firmaría como agente libre por el Real Madrid como refuerzo para cada una de las posiciones en las que ya ha demostrado su alto nivel futbolístico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando