Es Noticia
Carvajal se queja del penalti señalado a Militao: "Qué vergüenza"

Carvajal se queja del penalti señalado a Militao: "Qué vergüenza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Carvajal, en un partido del Real Madrid (Foto: RM).
Dani Carvajal, en un partido del Real Madrid (Foto: RM).

Dani Carvajal, lateral español del Real Madrid, se quejó en su cuenta oficial de Instagram de la decisión del árbitro Juan Martínez Munuera de señalar mano dentro del área del brasileño Éder Militao, y lo describió como una “vergüenza”.

Dicha acción precedía a un penalti del marroquí Bono sobre el francés Karim Benzema que podría haber significado el 2-1 y la culminación de la remontada del conjunto que dirige el galo Zinedine Zidane, pero tras una larga revisión en la pantalla del sistema de videoarbitraje (VAR) el árbitro decidió señalar la mano de un Militao que se encontraba de espaldas al esférico tras saltar al balón dividido.

La pena máxima la transformó el croata Ivan Rakitic en el minuto 78. El Real Madrid logró empatar el partido en el minuto 94 con un disparo del alemán Toni Kroos desde la frontal que tocó en el belga Eden Hazard, pero se le escapó la posibilidad de alcanzar el liderato de LaLiga Santander, ahora a dos puntos del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando