Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Zidane y Florentino, atentos a la batalla en el Real Madrid: se juegan un sitio en el once y en el club

Un contenido de:
Joaquín Anduro / EFE

Al Real Madrid sólo le quedan tres partidos para acabar la temporada con una recta final de LaLiga Santander apasionante. Tras el empate con el Sevilla, los de Zinedine Zidane ya no dependen de sí mismos para lograr el título aunque no se rinden y buscarán la victoria frente a Granada, Athletic y Villarreal. Tres encuentros en los que dos futbolistas como Marco Asensio y Vinícius Jr. se juegan un puesto en el once... ¿y en la plantilla?

El futbolista balear y el brasileño han cuajado una temporada muy irregular,  alternando goles decisivos con actuaciones intrascendentes. Los dos han sido compañeros habituales de Karim Benzema en el ataque, pero también ha tenido que pelear por un puesto ante las apariciones de Hazard o con el esquema de tres centrales y dos carrileros.

Vinícius, en una acción del Real Madrid-Sevilla (FOTO: EFE).
Vinícius, en una acción del Real Madrid-Sevilla (FOTO: EFE).

Ahora, ambos tienen por delante tres encuentros con los que convencer de su calidad a Zinedine Zidane... y a Florentino Pérez. La crisis económica y el fichaje de Mbappé en el horizonte podrían llevar al club a vender a algún futbolista de alto valor de mercado y tanto Asensio como Vinícius ya han aparecido en alguna quiniela.

A pesar de ser dos de las grandes apuestas del Real Madrid, no sería extraño que terminasen saliendo este verano si llega una gran oferta por alguno de ellos. Ante la imposibilidad de sacar una gran cantidad de dinero por Marcelo o Isco y con la devaluación sufrida por Hazard, Asensio y Vinícius se enfrentan a un verano en el que no tienen asegurada su 'silla'.

Asensio se lamentó del penalti de Militao contra el Real Madrid

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, aseguró, tras el empate a dos frente al Sevilla en el estadio Alfredo di Stéfano, que se les “escaparon dos puntos” en su lucha por la Liga, “por una cosa o por otra”, en clara referencia al penalti señalado por mano de Éder Militao después de que el colegiado Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano) fuera a revisarlo a la pantalla del sistema de videoarbitraje (VAR).

"Nos vamos con la sensación de que se nos han escapado dos puntos. Lo intentamos hasta el final, pero no ha podido ser, por una cosa o por otra. Estamos jodidos, pero quedan tres jornadas y vamos a luchar hasta el final", comentó en Real Madrid TV.

Asensio celebra su gol ante el Sevilla (FOTO: EFE).
Asensio celebra su gol ante el Sevilla (FOTO: EFE).

Pocos entendemos cómo funcionan las reglas de las manos. Recuerdo una muy parecida de Nacho. Me parece que Militao ni mira el balón y le da sin querer. Es una acción que nos afecta para la lucha por la Liga", expresó sobre la acción polémica del partido.

Un resultado que les deja a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, con solo tres jornadas para el final de LaLiga Santander: “Vamos a luchar hasta el final. Nos quedan tres finales. El equipo ha mostrado el orgullo y lo buen equipo que somos. Ahora no dependemos de nosotros, pero seguro que seguimos teniendo opciones si ganamos los tres partidos que quedan", dijo.

1 comentario

  1. Vásquez creen

    A vinicius regalado deberían darlo ese jugador es un tronco .la verdad no se que hace en el Real madrid

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *