Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Sergio Ramos reta a Florentino Pérez y al Real Madrid: enigmáticos guiños en Instagram

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Cada día que pasa se acerca la fecha del fin del contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid. La negociación con Florentino Pérez está encallada y, para colmo, los últimos movimientos del capitán blanco en redes sociales, con el PSG implicado, han causado un enorme revuelo.

El sábado dejó el primer detalle con su 'like' a Neymar en un post en el que el brasileño celebraba su renovación con el equipo parisino. Un guiño que podría haberse quedado ahí a pesar de que destaque el 'me gusta' de Ramos entre los de los compañeros de 'Ney' como Thiago Silva, Verratti o Sarabia, pero la cosa no se quedó ahí.

El comentario de Sergio Ramos a Neymar tras su renovación con el PSG.
El comentario de Sergio Ramos a Neymar tras su renovación con el PSG.

'Follow' masivo de Sergio Ramos

Este domingo, Sergio Ramos comenzó a seguir a varios futbolistas del PSG con dicha cuenta en Instagram. Al margen de otros ya conocidos como Keylor Navas o Neymar, el zaguero ha empezado a seguir a Ander Herrera, Mauro Icardi, Florenzi, Kehrer, Kimpembe, Draxler o Rafinha.

Los jugadores del PSG a los que ha empezado a seguir Sergio Ramos.
Los jugadores del PSG a los que ha empezado a seguir Sergio Ramos.

Estos movimientos por separado no pasarían de una anécdota pero al suceder juntos y en la situación actual se pueden entender como que Ramos está tirando la cuerda para que el Real Madrid acepte sus peticiones de renovación.

Más aún cuando el PSG ha sido el equipo que más ha sonado como posible destino del defensa desde el 1 de enero, fecha desde la que puede negociar con cualquier equipo del mundo. ¿Habrá jugado Ramos ya en Londres su último partido con el Real Madrid?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *