Es Noticia
Florentino no se olvida de él y responde al interés del Real Madrid: "Te hace sentirte halagado"

Florentino no se olvida de él y responde al interés del Real Madrid: "Te hace sentirte halagado"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino y Zidane charlan en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino y Zidane charlan en Valdebebas (Foto: RM).

Florentino Pérez no se olvida de uno de sus viejos deseos para el equipo de Zinedine Zidane. El dirigente blanco ha tenido durante mucho tiempo a Eduardo Camavinga bajo su radar y este verano, con solo un año más con el Rennes, es clave para su futuro. El centrocampista aún no ha renovado con su equipo y grandes clubes de Europa como Bayern o PSG siguen su pista.

Una situación que el futbolista ha valorado en una entrevista a Telefoot. "Te hace sentirte halagado y es bonito que equipos como Real Madrid o Bayern se interesen en tu situación, no voy a mentir, pero aún no he decidido con mi familia lo que haré", aseguró.

Además, Camavinga también habló de su temporada en el conjunto francés. "Mi temporada es regular, muchas bajadas, no hice lo correcto todo el tiempo. Hay que usar eso para recuperarse. Hay que ser realista, sé que no solo he jugado buenos partidos. No me esconderé detrás de la edad", señaló.

La decisión de Camavinga que acerca su fichaje al Real Madrid

Según desveló The Athletic, el jugador no firmará una renovación con el Rennes. El jugador es consciente del interés de los grandes clubes europeos y tiene decidido que su etapa en el conjunto francés toca a su fin, aunque aún no tiene definido si se irá este mismo verano o al siguiente cuando ya pueda hacerlo como agente libre.

Por su parte, el conjunto francés quería renovarle y subirle la cláusula de rescisión, pero tendrá que conformarse con lo que pueda sacar por él si consigue un traspaso este mismo verano.

Camavinga, objetivo de Florentino Pérez para el Real Madrid (FOTO: EFE).
Camavinga, objetivo de Florentino Pérez para el Real Madrid (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando