Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Zidane se lo dice a Isco Alarcón y Florentino Pérez ya sabe su futuro

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Isco Alarcón tiene claro su futuro. El jugador del Real Madrid está atravesando una temporada difícil y Zinedine Zidane cada vez le da menos oportunidades. Ya quiso irse en el mercado de fichajes de enero, pero la marcha de Martin Odegaard y las oportunidades del técnico cambiaron su opinión. Su situación ahora ha cambiado y Florentino Pérez ya lo sabe.

Salvo sorpresa, Isco se irá del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Tiene contrato un año más hasta 2022, pero en el club blanco no parecen tener la idea de ofrecerle una ampliación. Así pues, la única manera de sacarle algo de beneficio económico pasa por una venta este mismo verano, aunque sea a un precio algo más barato.

El malagueño llegó a tener un valor de mercado de 90 millones de euros hace apenas dos años. Desde entonces, ha sufrido una caída en picado y ahora Transfermarkt le tasa en apenas 20 millones. Una cifra muy baja dada su calidad, pero que obedece a un rendimiento muy pobre durante varias temporadas. No tanto a su edad, pues ahí tiene 29 años y mucho fútbol que demostrar.

Isco Alarcón se va del Real Madrid

Luis Enrique también le ha sacado de sus planes y el plan de Isco pasa por irse a un equipo en el que sea protagonista. Jugar, acumular minutos, volver a ser futbolista de primer nivel y demostrar su valía. Sus primeras temporadas en el Real Madrid fueron muy positivas, pero ha perdido influencia durante los últimos años de manera alarmante.

Y no será por Zidane, que le ha dado varias oportunidades esta misma temporada. En ocho ocasiones ha sido titular y ha participado en casi todos los partidos, aunque casi siempre con un papel irrelevante: 0 goles y apenas dos asistencias. Con todo esto, su maracha en el mercado de fichajes es cada vez más evidente y Florentino intentará sacar al menos 20 millones por su traspaso.

Isco Alarcón, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Isco Alarcón, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

2 comentarios

  1. Leonardo

    Isco sigue teniendo gran futbol en sus piernas y espero que se QUEDE EN EL MADRID para que nos siga regalando su MAGIA.

  2. Elena

    Zidane no tiene ninguna relación amor odio con Isco siempre le a gustado como jugador y si sigue es porque Zidane lo convence para que no se vaya siempre no se fue porque no quiso ni Zidane ni el club y a jugado menos pero aún puede demostrar lo bueno que es no a jugado casi todos los partidos si quiere puede dar mucho y seguir triunfando pero lleváis años diciendo que se va y nunca se va que el también tiene que pasar un poco de su pareja pero por un tema personal no se puede marchar de España donde mejor va a estar en el Madrid si termina de recuperarse tanto mentalmente como físicamente volverá a ser la misma magia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *