Es Noticia
Florentino Pérez deja elegir a Zidane: uno de estos dos jugadores debe irse en verano

Florentino Pérez deja elegir a Zidane: uno de estos dos jugadores debe irse en verano

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez ya está perfilando las salidas y llegadas del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. El presidente está pendiente de la figura de Zinedine Zidane, que aún no tiene claro si seguirá o si dará un paso al lado tras una segunda etapa menos productiva que la primera. Mientras tanto, la dirección deportiva empieza a allanar el camino de la marcha de algunos jugadores importantes.

La línea defensiva es quizá donde más movimientos se esperan. Según informa el diario Marca, el Real Madrid tiene claro que el curso que viene estarán en la primera plantilla Eder Militao, Nacho Fernández y David Alaba. El mismo medio da por hecho el fichaje del austriaco, que llegaría gratis y con la carta de libertad tras acabar contrato con el Bayern de Múnich.

En esa misma línea, Florentino Pérez tiene clara una cosa: habrá que elegir entre Sergio Ramos o Raphael Varane. Una pareja de centrales que ha sido intocables durante más de un lustro y que se romperá el próximo verano. Uno de los dos se marchará y aún no está definido quién será.

Florentino Pérez, entre Sergio Ramos y Varane

Sergio Ramos acaba contrato y lleva un 2021 para el olvido, plagado de lesiones en el momento más inoportuno de su carrera. El presidente blanco tiene claro que no subirá su oferta de renovación y el jugador aún debe decidir qué hacer con su futuro, aunque hace unas horas mandó un curioso guiño al PSG.

Raphael Varane también tiene muchas opciones de marcharse, pues acaba contrato dentro de un año y ya ha dado largas cada vez que le han preguntado por su continuidad. De hecho, en el Real Madrid no descartan que se marchen los dos, algo que les obligaría a acudir al mercado de fichajes en busca de un central de garantías, con jugadores como Jules Koundé o Pau Torres en su lista de favoritos.

Florentino Pérez saluda a Varane (Foto: RM).
Florentino Pérez saluda a Varane (Foto: RM).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elena

    Florentino no le va hacer elegir entre ninguno de los dos y Alaba no es jugador del Real Madrid no habido ninguna oferta ni ningún contacto con el la defensa serán los mismos y Ramos renovará.

Cargando