Es Noticia
¡Otro parte médico del Real Madrid! Lesión en la tibia y adiós a la temporada

¡Otro parte médico del Real Madrid! Lesión en la tibia y adiós a la temporada

DMQ
Mendy celebra el gol con sus compañeros (FOTO: EFE).
Mendy celebra el gol con sus compañeros (FOTO: EFE).

El Real Madrid no gana para disgustos esta temporada en cuanto a lesiones. Con sólo tres partidos por disputarse, dos de ellos en apenas tres días, Zinedine Zidane sigue acumulando problemas en la enfermería y pierde de manera casi definitiva a otra de sus figuras claves. Y es que Ferland Mendy sufre una nueva lesión que le puede apartar de los terrenos de juego en lo que resta de curso.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una periostitis tibial. Pendiente de evolución", ha publicado el club en su web oficial.

Como suele ser habitual, la entidad no ha informado acerca del posible tiempo de baja del francés. La lesión podría estar derivada de la sobrecarga en el sóleo que arrastraba la última semana y por su sobresfuerzo para jugar ante el Chelsea. Teniendo en cuenta que el Real Madrid juega este jueves en Granada, el domingo en Bilbao y apenas una semana después recibe al Villarreal, tiene pinta de que Mendy no jugará más en lo que resta de curso.

Los lesionados del Real Madrid

La plaga de lesiones ha sido uno de los motivos por los que el club blanco no ha podido rotar más a lo largo del curso y competir mejor en este tramo final. Sin ir más lejos, Zidane no podrá contar ante el Granda con Carvajal, Sergio Ramos, Lucas Vázquez ni el mencionado Mendy, además de tener a Marcelo, Varane y Odriozola aún tocados. La zaga ha sido la línea más castigada por las lesiones y el francés ha sido el último en recaer.

Mendy, en el reconocimiento médico (Foto: Real Madrid).
Mendy, en el reconocimiento médico (Foto: Real Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando