Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Florentino no se lo puede creer: el chollo de 30 millones por una petición de fichaje de Zidane

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasAouar

La crisis económica derivada del coronavirus ha abaratado el precio de algunos futbolistas dentro de un mercado en el que será complicado ver jugadores de más de 100 millones de euros. De ahí el chollo que Florentino Pérez se ha encontrado con la figura de Houssem Aouar, uno de los fichajes deseados por Zinedine Zidane para el Real Madrid.

El centrocampista quiere salir del Olympique de Lyon y su presidente, Jean-Michel Aulas, podría dejarle marchar por algo más de 30 millones de euros, tal y como informa L'Equipe. Un chollo para un futbolista que cuenta sólo con 22 años con potencial para ser uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición.

Zinedine Zidane ya le señaló hace tiempo tal y como sucediera con Raphael Varane cuando jugaba en el Lens o con Eden Hazard antes de que diera el salto a la Premier League. Con un precio tan bajo para las cantidades que se mueven en el mercado, Florentino Pérez toma nota y podría lanzarse a por él este mismo verano.

Houssem Aouar, en el radar de Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).
Houssem Aouar, en el radar de Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).

El Lyon podría quedarse sin UEFA Champions League la próxima temporada y necesitaría vender a alguno de sus mejores futbolistas para que le salgan las cuentas. Además de Memphis Depay, que saldrá libre al finalizar su contrato, Houssem Aouar parte con posibilidades de ser ese jugador que deje dinero en las arcas del club lionés.

No será fácil la competencia por el fichaje del Aouar y menos a un precio de 30 millones de euros. Son varios los equipos que han mostrado interés por el internacional francés y, junto al Real Madrid, el Arsenal es el que ha mostrado más interés. Los 'gunners' cuentan con gran experiencia en el mercado de la Ligue 1, aunque esta vez también deberán pelear con Juventus, Bayern o PSG, que no quieren desaprovechar esta ganga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *