Es Noticia
El Milan quiere fichar en el Real Madrid y se topa con su alto sueldo

El Milan quiere fichar en el Real Madrid y se topa con su alto sueldo

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid y Lucas Vázquez siguen sin llegar a un acuerdo para su renovación y son varios los equipos que se han interesado en la situación del gallego, que acaba contrato este mes de junio. El Milan es uno de los que más fuerte han pujado por él, aunque de momento las peticiones del futbolista estarían lejos de lo que ofrece el club 'rossonero'.

Según el Corriere dello Sport, los italianos no llegarían a los siete millones de euros netos por temporada que pide el madridista. Una cantidad demasiado alta para el equipo transalpino, ya que sólo Zlatan Ibrahimovic iguala esa cantidad dentro de los sueldos que perciben ahora mismo los jugadores de la escuadra lombarda.

Lucas Vázquez controla un balón (Foto: RMCF).
Lucas Vázquez controla un balón (Foto: RMCF).

Sin embargo, las negociaciones no habrían acabado aún y el Milan sigue peleando aún por su llegada con el Bayern de Múnich, Manchester United, Chelsea y el propio Real Madrid. Los bávaros preparan una gran oferta al futbolista para hacerse con él mientras que los madridistas habrían alcanzado los cinco 'kilos' netos en su última conversación.

Las últimas semanas han demostrado la importancia del futbolista del gallego en el equipo blanco y de ahí que Florentino Pérez haya vuelto a retomar las conversaciones cuando parecían enquistadas. El de Curtis se lesionó durante el Clásico frente al Barcelona y su ausencia ha dejado 'cojo' al equipo.

Los problemas de lesiones de Dani Carvajal le colocaron como titular definitivamente en el lateral derecho y, desde su baja, Zidane no ha conseguido tapar ese hueco. Carvajal recayó y Odriozola no ha terminado de convencerle, lo que ha llevado al club a hacer un esfuerzo para asegurarse la continuidad del canterano el próximo año.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elena

    Lucas Vázquez va a renovar ya le a dicho que no al Atlético porque él se quiere quedar en el Madrid y sería 15 millones por tres temporadas.

Cargando