Es Noticia
Florentino Pérez, atento: la perla de Zidane que quieren en Inglaterra

Florentino Pérez, atento: la perla de Zidane que quieren en Inglaterra

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid sigue trabajando para diseñar al gran equipo del futuro. Desde hace varios años, Florentino Pérez se mueve en el mercado con el objetivo de fichar a las grandes promesas del fútbol mundial, pero ahora también le toca mirar dentro de casa y estar atento a los posibles movimientos que se pueden producir en su cantera.

El trabajo de Raúl González Blanco con el Castilla ha permitido que el filial blanco vuelva a optar al ascenso a la Segunda División y el rendimiento de algunos de sus hombres ha provocado que ganen presencia en el primer equipo. Jugadores como Sergio Arribas, Antonio Blanco, Víctor Chust, Hugo Duro o Miguel Gutiérrez han completo más de una convocatoria, e incluso han llegado a jugar minutos con la primera plantilla.

Precisamente el lateral zurdo fue el último en debutar, lo hizo ante el Cádiz, y ahora equipos de Europa posan los ojos en él. Mundo Deportivo se hace eco del interés del Leeds de Bielsa en el jugador. El conjunto inglés quiere a Miguel Gutiérrez aunque son conscientes de que es un movimiento bastante complicado. El futbolista de Real Madrid tiene una cláusula de 40 millones de euros y un contrato firmado hasta 2024.

Según ya desveló hace unos meses GOAL, el futbolista ya pudo abandonar el club el pasado verano, pero le dijeron que aguantase bajo las órdenes de Raúl. En invierno fueron equipos como el Bayern o la Juve los que le tocaron, pero Florentino Pérez y su equipo insistieron en la idea: primero con Raúl y con opciones de subir para Zidane. Y ahora su futuro es incierto.

Tal y como señala la citada fuente, ahora el futuro del chico depende de Marcelo. La intención de Miguel Gutiérrez es la de seguir en el Real Madrid, siempre y cuando tenga opciones de jugar en el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando