Es Noticia
Zidane y las polémicas arbitrales: "El VAR siempre va a ayudar, pero tienen que unificar criterios"

Zidane y las polémicas arbitrales: "El VAR siempre va a ayudar, pero tienen que unificar criterios"

DMQ

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, pasó por sala de prensa en la víspera del decisivo duelo en Granada por el liderato de LaLiga Santander. Allí habló sobre las polémicas arbitrales de esta temporada, la vuelta del público a las gradas y sus sensaciones por esta temporada si no se consigue el título.

El Granada, equipo revelación: "Estoy de acuerdo, el Granada ha hecho una temporada fenomenal. Es un equipo muy bueno con un entrenador que lo está haciendo muy bien. Es otra dificultad para nosotros mañana, pero ya lo sabemos. En cada partido tenemos que hacer un partido top del minuto 1 hasta el último porque el rival siempre quiere jugar bien contra nosotros. Otra partido para intentar sumar los tres puntos".

Factor mental: "Faltan tres partidos y nos vamos a concentrar en el de mañana para jugar como lo estamos haciendo y queremos. Los jugadores quieren jugar bien y es lo que vamos a intentar hacer, todo lo que necesitamos para ganar el partido".

Protestas de Zidane a Martínez Munuera tras el Real Madrid-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Protestas de Zidane a Martínez Munuera tras el Real Madrid-Sevilla (Foto: Cordon Press).

Polémicas arbitrales: "Cada uno hace su trabajo. No voy a hablar más de estas cosas, cada uno está para hacer su trabajo. Yo confío en el fútbol. Ya está, sin entrar en más. Vamos a montar un lío para nada, quedan tres partidos y tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo porque eso sí lo podemos controlar nosotros".

Vuelta del público en las gradas: "Se va a decidir hoy o mañana. A la espera de saber si va a haber público. Yo no voy a cambiar nada. Si están, mejor para el fútbol y mejor para la gente porque queremos todos volver a la normalidad".

Los partidos de los rivales: "Yo veo los partidos si puedo, suelo hacerlo porque estoy en casa por la noche. Me gusta el fútbol, sólo por eso".

¿Será una mala temporada si no ganan LaLiga?: "Vamos a intentar ganar. No sabemos lo que va a pasar pero lo que te puedo decir es que lo vamos a dar todo para intentar ganar LaLiga. El resto ya lo veremos al final".

Soluciones a las diferencias de criterios de los árbitros: "No voy a entrar en las polémicas. Lo que digo es que las cosas tienen que estar claras para todos. El VAR siempre va a ayudar. Es algo que ha venido para mejorar el fútbol, lo han hecho para eso. Lo que digo es que deben aclarar las jugadas concretas. Si tú me preguntas si la gente del fútbol se tiene que juntar para unificar criterios, yo diría que sí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando