Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El PSG se cruza de nuevo en el camino del Real Madrid por el fichaje de la apuesta de Florentino

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El fichaje de Kylian Mbappé no es la única operación en la que Real Madrid y PSG tienen que enfrentarse en el mercado. Los dos equipos andan también detrás de Eduardo Camavinga, otra de las grandes perlas del fútbol francés y parece que los parisinos van fuertes a por el futbolista del Rennes.

La operación podría rondar los 60 millones de euros, según apunta L'Equipe, y el club galo podría incluir a un futbolista como moneda de cambio y abaratar así la operación. Este verano, el PSG está centrado en la renovación de Neymar (ya confirmada), la de Kylian Mbappé y los posibles fichajes de estrellas como Leo Messi o Sergio Ramos. De ahí que necesiten liquidez e intenten llevarse a Camavinga con un jugador de por medio.

Eduardo Camavinga también está en el objetivo del PSG (Foto: EFE):
Eduardo Camavinga también está en el objetivo del PSG (Foto: EFE):

El Real Madrid se encuentra en una situación similar y pretende destinar la mayor parte de sus posibilidades económicas a la llegada de Kylian Mbappé. Sin embargo, no quiere perder la oportunidad de llevarse al mediocentro, que ya ha hablado incluso en público del interés madridista.

La operación podría posponerse un año más, hasta el mercado de fichajes del verano de 2022. Eduardo Camavinga acaba contrato con el Rennes el 30 de junio de ese año y, desde el próximo 1 de enero, tendría vía libre para negociar su ficahje como agente libre con cualquier club del mundo.

Su agente, Jonathan Barnett, ya ha asegurado que no tiene prisa por la salida del futbolista galo, de sólo 18 años. En caso de esperar hasta acabar su contrato con el Rennes, el mediocentro podría asegurarse un mayor salario y prima de fichaje al ahorrarse su nuevo club el pago de un traspaso al equipo bretón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *