Es Noticia
La convocatoria de Zidane para Granada: cuatro defensas y baja de última hora en el Real Madrid

La convocatoria de Zidane para Granada: cuatro defensas y baja de última hora en el Real Madrid

DMQ

El Real Madrid ha ofrecido la lista de convocados para el partido del equipo blanco ante el Granada en la jornada 36 de LaLiga Santander. Zinedine Zidane sólo ha podido contar con cuatro defensas del primer equipo en esta lista, en la que finalmente ha podido entrar Álvaro Odriozola pero no Marcelo, ausencia de última hora.

El brasileño, que había entrenado con total normalidad y había recibido incluso el cariño de sus compañeros por su cumpleaños, no ha podido formar parte de esta convocatoria finalmente. Para completar la expedición madridista en Granada, Zidane ha tirado de canteranos como Miguel Gutiérrez, Marvin o Antonio Blanco.

Esto deja a Zinedine Zidane con sólo tres defensas del primer equipo en la convocatoria: Álvaro Odriozola, Éder Militao y Nacho. Además, el lateral vasco ha llegado entre algodones y Fede Valverde podría ocupar su posición en el carril diestro.

Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo y Ferland Mendy engrosan la lista de bajas del Real Madrid. Todos ellos, concentrados en una zona defensiva que ha estado cargada de ausencias durante toda la temporada.

Marcelo, baja de última hora para Zidane (Foto: EFE).
Marcelo, baja de última hora para Zidane (Foto: EFE).

El conjunto merengue tendrá una 'final' en Los Cármenes para jugarse sus opciones de título en LaLiga Santander. Si el Atlético de Madrid no consiguiese vencer este miércoles a la Real Sociedad, los blancos podrían salir líderes de la tabla con una victoria en tierras andaluzas.

Convocatoria de Zidane para el Granada-Real Madrid

Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Rodrigo Altube.

Defensas: Álvaro Odriozola, Éder Militao, Nacho Fernández, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón, Fede Valverde, Antonio Blanco, Marvin.

Delanteros: Karim Benzema, Rodrygo, Vinícius Jr., Marco Asensio, Eden Hazard, Mariano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando