Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Zidane prepara un once del Real Madrid con tres puestos en duda para Granada

El Real Madrid llega de nuevo con la defensa en cuadro a jugarse el título de LaLiga Santander. Zinedine Zidane prepara un once titular para el choque ante el Granada en Los Cármenes con lo puesto en defensa y tres puestos que podrían sufrir cambios.

Con la portería asegurada para Thibaut Courtois, la defensa podría variar a pesar de que 'Zizou' sólo ha convocado a cuatro defensas, tres del primer equipo. La zaga más 'natural' estaría formada por Álvaro Odriozola por la derecha, Nacho Fernández y Éder Militao como pareja de centrales y Miguel Gutiérrez por la banda izquierda.

Miguel Gutiérrez podría estrenarse como titular con Zidane (Foto: LaLiga Santander).
Miguel Gutiérrez podría estrenarse como titular con Zidane (Foto: LaLiga Santander).

Ante las dudas sobre el estado físico del vasco, que no ha entrenado en todas las sesiones de esta semana, Fede Valverde podría ocupar el costado derecho. En la izquierda, Miguel Gutiérrez gozaría de su primera titularidad con el primer equipo ante la baja de última hora de Marcelo en la convocatoria.

Zidane no ofrecerá sorpresas en el centro del campo, donde volverán a formar Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric. Sí podría haberlas en el ataque, donde el técnico francés podría cambiar alguna de las piezas que fueron titulares ante el Sevilla el domingo pasado.

Con Karim Benzema como fijo en la delantera, sus acompañantes saldrán de entre estos cuatro jugadores: Marco Asensio, Fede Valverde, Eden Hazard y Vinícius. Los dos primeros se juegan el puesto por la derecha y los otros dos, por la banda zurda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *