Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Florentino Pérez quiere traerle a Zidane por Sergio Ramos un fichaje de 2015

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

captura_tridentes_nueva_era.jpg
captura_tridentes_nueva_era.jpg

El Real Madrid tiene un problema 'central'. Ninguno de los dos centrales que han sido los habituales e indiscutibles durante los últimos años tiene su futuro asegurado. Florentino Pérez sabe bien que ni Sergio Ramos ni Raphael Varane tienen su continuidad clara. Su deseo es que sólo salga uno de los dos, pero ante las dudas, el presidente blanco ya tiene en la agenda a uno de sus posibles sustitutos en el próximo mercado de fichajes: Jesús Vallejo.

Con el fichaje de David Alaba cerrado, el regreso de Jesús Vallejo tras los dos últimos años de cesiones (media en el Wolverhampton y una y media en el Granada) es una posibilidad real que se plantea el Real Madrid de Florentino Pérez. Así lo cuenta este jueves el Diario AS, que afirma que el regreso de un jugador de su propiedad que esta temporada por fin ha logrado olvidar el calvario de lesiones de los últimos años, es una opción más que factible dada la situación económica del club.

Al buen rendimiento de Eder Militao y Nacho Fernández hay que sumar la citada llegada de Alaba. Así que con Vallejo ya serían cuatro los centrales a la espera de ver qué pasa con la renovación estancada de Sergio Ramos y con las ganas de salir de Varane.

Florentino Pérez fichó a Jesús Vallejo en 2015

Aunque no podrá jugar este jueves contra el Real Madrid por lesión, el central aragonés ha disputado este curso 2.324 minutos repartidos en 36 partidos. A sus 24 años, es un futbolista más maduro y completo que el que estuvo en la primera plantilla en el curso 17/18 tras su año en el Real Zaragoza y su gran cesión al Eintracht en la temporada anterior 2016-17. Precisamente, desde ese año nunca había jugado tantos minutos hasta este curso.

Florentino Pérez, con Jesús Vallejo en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, con Jesús Vallejo en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *