Es Noticia
¡Lo tiene decidido! Forzarán un año más lejos del Real Madrid

¡Lo tiene decidido! Forzarán un año más lejos del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Brahim Díaz, futbolista del Real Madrid cedido en el Milan, se ha convertido en una de las piezas claves del cuadro de Stefano Pioli. El centrocampista malagueño lleva una temporada muy completa en el cuadro italiano y su última actuación, ante la Juventus de Turín, han terminado de decidir su futuro en Italia.

El malagueño ha firmado una semana fantástica con un auténtico golazo frente a la vecchia signora. Brahim consiguió el gol de la ventaja con un maravilloso derechazo curvado a una escuadra que Giorgio Bonucci no pudo salvar bajo palos. Un tanto que el centrocampista no dudó en salir corriendo para celebrarlo junto a su entrenador. Una muestra más de la gran sintonía y adaptación dentro del equipo. 

En Italia, según publica el diario Marca, están encantados con él y están decididos ha forzar una nueva cesión de un año. Sin descartar una opción de compra definitiva, a pesar de que son conscientes de que el Real Madrid no lo dejara escapar tan fácilmente.

Si no se llega a un acuerdo, Brahim volverá en junio al Real Madrid. El futbolista tiene todavía 21 años y cualquier aporte económico que llegue al Santiago Bernabéu sería bien recibido dadas las condiciones actuales. Hay por tanto un conflicto de intereses en el Real Madrid en lo que a Brahim se refiere: impulso económico o recuperar a un mejor futbolista del que se fue.

La pasada campaña Brahim apenas participó en diez encuentros con el Real Madrid y esta temporada ya suma 25 partidos disputados en los que ha anotado cuatro tantos.

Brahim, cedido por el Real Madrid, celebra un gol con el Milan (Foto: ACM).
Brahim, cedido por el Real Madrid, celebra un gol con el Milan (Foto: ACM).

El futbolista malagueño está entrando en los planes de Pioli y está contento por volver a tener protagonismo tras un tiempo en un segundo plano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando