Es Noticia
Florentino se hace a la idea: planifica el Real Madrid de Zidane sin él

Florentino se hace a la idea: planifica el Real Madrid de Zidane sin él

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Tras meses de rumores y de informaciones, el culebrón Sergio Ramos está a punto de llegar a su final. Para bien o para mal, el tiempo se acaba en el Real Madrid. Florentino Pérez le presentó una oferta de renovación que el central camero aún no ha aceptado y en el conjunto blanco ya comienzan a diseñar la próxima temporada sin él.

El capitán blanco habría cedido en las condiciones económicas que le plantean para su continuidad, pero 'exige' dos años de contrato, en vez de uno. Y el Real Madrid no quiere ceder en una política que llevan años llevando. No renovar más de una temporada a los jugadores que superan los 30 años.

En esta situación, según publica el diario Sport, el conjunto blanco comienza a plantearse que sería un alivio construir un nuevo proyecto sin él. Las lesiones le han llevado a perder protagonismo esta temporada y el capitán tan solo ha jugado 21 de los 49 partidos del equipo. Es decir, menos de la mitad.

Sergio Ramos, pendiente de su renovación con el Real Madrid de Florentino, celebra un gol con el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Sergio Ramos, pendiente de su renovación con el Real Madrid de Florentino, celebra un gol con el Real Madrid (Foto: LaLiga).

¿Sergio Ramos al PSG?

El caso es que cada vez se habla más de su fichaje por el PSG y Mauricio Pochettino ya ha mandado un mensaje a Florentino Pérez. El entrenador del París Saint-Germain intentó evitar responder sobre un posible interés en contratar a Sergio Ramos, cuyo vínculo con el Real Madrid acaba en junio. Aún así, no cerró la puerta a su salida del equipo blanco y su fichaje por el PSG, una contratación que está cogiendo fuerza en las últimas horas.

"No voy a contestar a esa pregunta porque cualquier cosa que diga será malinterpretada y sacada de contexto. No quiero que se saque ninguna situación contraproducente para mi club", señaló. Parecía que no daría muchas pistas, pero no se quedó ahí.

Aún así, no dudó en hablar de manera muy positiva del central. Y a su vez, dejó un claro mensaje de cara al futuro. "Estamos hablando de un jugador de otro club, lo que te puedo decir es que trabajaré siempre para mejorar en todas las posiciones, pero ahora nos centramos en el final de la temporada", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando