Es Noticia
Zidane sorprende a todos: once con importantísimas novedades (y bajas)

Zidane sorprende a todos: once con importantísimas novedades (y bajas)

DMQ
Zidane, bajo la lluvia de Valdebebas (Foto: Cordon Press).
Zidane, bajo la lluvia de Valdebebas (Foto: Cordon Press).

No puede fallar. El Real Madrid debe conseguir la victoria este jueves ante el Granada CF en el partido que cierra la jornada 36 de LaLiga Santander para seguir la estela del líder. Zidane lo sabe y es consciente de que es difícil con las ausencias que suma su equipo, pero busca los tres puntos en el Nuevo Los Cármenes.

Prueba de ello es su once, con los mejores jugadores que tiene a su disposición. Una defensa en cuadro, pero un equipo que sigue imponiendo y que buscará salir victorioso de territorio nazarí.

En portería estará Courtois (y esta es de las pocas no-sorpresas). Marvin y Miguel estarán de laterales, mientras que Nacho y Militao cierran por el centro. En el medio, Kroos descansa para que Casemiro, Modric y Valverde estén sobre el verde.

En la delantera, finalmente, no estarán ni Asensio ni Eden Hazard. Vini Jr, Rodrygo y Benzema serán los atacantes en Los Cármenes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro labrada

    ZZ Es un DT muy técnico y muy valiente. Ha confiado en sus jugadores que también son muy valientes con una entrega sin límites. Cualquier otro equipo con las bajas que ha tenido el Rma estaría en zona de descenso.Cualquiera que sea el resultado este equipo merece un gran reconocimiento. Que co... razones tienen.

Cargando