Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante el Granada: notas del partido

El uno por uno del Real Madrid ante el Granada: notas del partido

DMQ
El once del Real Madrid ante el Granada (Foto: RMCF).
El once del Real Madrid ante el Granada (Foto: RMCF).

El uno por uno del Real Madrid ante el Granada. En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones de los jugadores de Zinedine Zidane ante el conjunto andaluz en la jornada 36 de LaLiga Santander.


Courtois [7]: No pudo hacer nada en el gol de Jorge Molina. Por momentos parecía aburrido, cometió algún error extraño, pero para satisfacción de Zidane, las paró hasta cuando no valían.

Marvin [6]: Lesionado. El joven del Castilla entró con nervios, mejoró con el paso de los minutos y se marchó con una medio asistencia a Rodrygo. Tuvo que ser sustituido al descanso tras sufrir varios golpes y molestias en el gemelo izquierdo.

Militao [8]: Líder. El brasileño no deja de crecer. Partidazo increíble ante un delantero de los veteranos, de los que conoce el terreno. Por arriba, por abajo, en corto y en largo. Todo fue notable en su partido, excepto la amarilla y la mala suerte del rebote en el 1-2.

Nacho [6]: Seriedad. El central nunca defrauda. Se mostró muy seguro en la mayoría de sus acciones y aunque no suele brillar en demasía, siempre está. Igual Luis Enrique debería cuestionarse si tener un hombre como él en la EURO es lo mejor para su equipo.

Miguel [6]: Debutante (como titular). Como si llevase toda la vida en la élite, se sacó una preciosa asistencia a la altura de muy pocos. Apenas sufrió durante el encuentro, un único error le recuerda el que escribe.

Casemiro [7]: Insuperable. Sigue apercibido, pero es que lo consigue estando en todas las acciones. Fede Vico probablemente mire atrás cuando llegue a casa para asegurarse de que no está por allí el brasileño. Lo paró absolutamente todo.

Luka Modric [8]: Capitán. El croata anotó, sí, pero es que su partido no brilló por ello, sino por la facilidad que tuvo para dirigir a sus compañeros, para marcar el tempo del partido y condicionar todo lo que ocurrió en Los Cármenes.

Modric, ante Jorge Molina en el Granada-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Modric, ante Jorge Molina en el Granada-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Valverde [7]: Pájaro. Su apodo, reflejo en Granada. El uruguayo fue el lanzador de todos los contragolpes del Real Madrid. Se vació en defensa y ataque, se entregó por y para sus compañeros.

Rodrygo [7]: Goleador. Su presencia en el área invita a pujar por el gol (y eso que llevaba seis meses sin marcar). Es un chico diferente y a pesar de que no estuvo muy acertado en la toma de decisiones, se fue al banquillo como uno de los triunfadores de la noche.

Vinícius Jr. [5]: Acomplejado. Es increíble. Por momentos parece que sus piernas van mucho más rápido que sus ideas. Lo tiene todo, pero por momentos parece tener todo en su contra.

Benzema [7]: Genio. Su noche no fue brillante, es cierto. No tuvo la participación de otras jornadas, no fue determinante, pero aprovechó su último balón para anotar un gol de listo, de hombre enchufado. 22 lleva el gatito.

Suplentes del Real Madrid

Odriozola [6]: Sonrisa. Su temporada ha sido para olvidar. Entre lesiones, pocas oportunidades y falta de confianza, el ex de la Real Sociedad parece llamado a abandonar el club, pero al menos se llevará un buen recuerdo de esta noche en Granada.

Marco Asensio [4]: Más bonito que eficaz. El balear necesita hacer mucho, mucho, mucho más para ser titular en este equipo. Ante el Granada dedicó el partido a hacer sus acciones más bonitas que efectivas. Y ya sabemos lo que suele suceder.

Eden Hazard [5]: Asistente (sin querer, casi). La suerte es lo primero que se recupera. Ante el Sevilla participó en el gol y ante el Granada sacó una asistencia casi involuntaria tras un control horrendo.

Isco Alarcón [4]: Invisible. Su noche en Granada refleja lo que ha sido su temporada. Entró en el campo y no tuvo apenas influencia. Un par de llegadas desde segunda línea, algunos buenos pases... y se acabó.

Mariano Díaz [S.C]: 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando