Es Noticia
El pulso del PSG al Real Madrid con Mbappé no tiene fin: nuevo cruce

El pulso del PSG al Real Madrid con Mbappé no tiene fin: nuevo cruce

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

A nadie se le escapa que Kylian Mbappé es uno de los grandes deseos del Real Madrid desde hace tiempo. El atacante francés es uno de los mejores jugadores del momento y el cuadro blanco siempre ha intentado tener en su plantilla a los futbolistas más determinantes aunque por el momento no ha sido posible.

El PSG sigue poniendo trabas a su salida y tras anunciar la renovación de Neymar, ahora quiere asegurarse la continuidad de su otra estrella y, por si fuera poco, sumar a Messi al equipo.

Pero el deseo de Mbappé sigue siendo el de jugar a las órdenes de Zinedine Zidane y los caminos parecen destinados a encontrarse... aunque no sea este verano.

Y en el tira y afloja entre Real Madid y PSG ha vuelto a haber un nuevo capítulo este viernes.

Por una parte, el equipo francés ha presentado su camiseta local para la próxima campaña valiéndose de la imagen de Kylian Mbappé. No obstante, únicamente se trataba de una imagen virtual del atacante que, por lo tanto podría no servir para certificar oficiosamente su continuidad.

Kylian Mbappé, con la camiseta del PSG de la temporada 21/22 (Foto: PSG).
Kylian Mbappé, con la camiseta del PSG de la temporada 21/22 (Foto: PSG).

Por la otra parte, Kylian Mbappé ha vuelto a lanzar un guiño al Real Madrid. Karim Benzema posteó una foto en su perfil de Instagram en la cual aparecía con Zidane en el partido ante el Granada y el jugador del PSG no dudó en dejar un 'like' a la foto en la que aparecen sus dos compatriotas con los que no ha compartido equipo aún.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando