Es Noticia
Zidane anuncia un regreso en el Real Madrid y explica el enfado por su once ante el Chelsea

Zidane anuncia un regreso en el Real Madrid y explica el enfado por su once ante el Chelsea

DMQ
Zidane da instrucciones desde la banda mientras Hazard sale del campo (Foto: Cordon Press). Z
Zidane da instrucciones desde la banda mientras Hazard sale del campo (Foto: Cordon Press). Z

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, pasó este sábado por sala de prensa para valorar la situación de su equipo en la previa del trascendental duelo ante el Athletic Club. El conjunto blanco sabe que no vencer complicaría mucho sus opciones de hacerse con el título de LaLiga Santander.

Aquí puedes ver lo que comentó Zidane en rueda de prensa:

La actitud de Granada para Bilbao: "Lo que vamos a hacer no va a cambiar. Vamos a intentar bien como el otro día y competir 90 minutos. No va a cambiar nada de lo que tenemos en nuestra cabeza".

Temporada más difícil: "Sí, está claro. Muy orgulloso de la plantilla. Con todo lo que nos ha pasado nunca hemos dejado de trabajar. Hemos pensado que se podía llegar hasta el final y es lo que hemos estado haciendo. Muy orgulloso por todo lo que han hecho mis jugadores, lo han dado todos y eso para un entrenador es la hostia".

Marcelo: "Sí, Marcelo va a estar mañana con nosotros. Ya no le molesta nada y va a estar con nosotros mañana como todos los jugadores".

Alegrarse de un pinchazo del Atlético de Madrid: "Tenemos que hacer lo que podemos controlar. El resto no sabemos lo que va a pasar. Lo importante es que sigamos jugando y mañana queremos ganar los tres puntos. Vamos a jugar contra un rival muy bueno y vamos a intentar darlo todo mañana".

19 años de su volea en Glasgow: "Es duro, 19 años que estoy aquí o un poquito más. Casi 20 años que estoy aquí. Es todo. Lo que puedo decir es agradecer a este club que me fichara en su día porque la historia ha sido muy buena para mí".

Temporada que está más orgulloso: "Yo creo que todos los años. Los jugadores quieren competir, luchar, les gusta entrenar. Hoy más porque hemos tenido muchas lesiones, cosas raras... Al final es un equipo que no ha dejado de trabajar".

Importancia del sistema: "Cuando estás en el campo, lo que nos preparamos cuando no tenemos el balón nos preparamos. Cuando haces bien eso, como tenemos jugadores de calidad.. Puedes jugar con dos en banda, con uno... lo importante es la química entre los jugadores, y hay mucha química. Puede parecer que no porque siempre estáis críticos pero hay muchas cualidades aquí".

Jugadores molestos por apostar por los lesionados ante el Chelsea: "Sí, lo entiendo, siempre va a pasar eso. Los jugadores quieren jugar todos. Te digo más, los que tienen más nombre claro que cuando no juegan están molestos. Lo entiendo, siempre he respetado a todos los jugadores, pero está la parte del entrenador y tengo que gestionar a 25 jugadores. Los jugadores que se van a meter luego a entrenador les va a pasar lo mismo. Es difícil, lo asumo, pero lo más importante es respetar a los jugadores y siempre lo he hecho. Lo único es que todos los jugadores que tengo son útiles y saben que van a ser importantes. Todos han aportado y luego tengo que elegir y eso es lo más jodido para un entrenador".

Zidane da indicaciones en el Getafe-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Zidane da indicaciones en el Getafe-Real Madrid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando