Es Noticia
Zidane recupera a uno... pero pierde a dos: la convocatoria del Real Madrid

Zidane recupera a uno... pero pierde a dos: la convocatoria del Real Madrid

DMQ
Zinedine Zidane, ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Zinedine Zidane, ante el Valencia (Foto: LaLiga).

El Real Madrid se mide el próximo domingo al Athletic Club en un duelo clave en la lucha por el título. El equipo merengue es consciente de que debe sacar los tres puntos de su visita a Bilbao para tener más opciones de hacerse con LaLiga Santander y Zidane ha facilitado ya este sábado la lista de convocados antes de viajar a Euskadi.

En la misma está de nuevo Marcelo tras recuperarse de las molestias que lo mantuvieron fuera de la lista de convocados en el último duelo ante el Granada. Además se mantienen los canteranos Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez.

Por contra, Toni Kroos y Marvin Park son las ausencias con respecto a la última lista de convocados.

Kroos es la gran ausencia en la convocatoria de Zidane (Foto: LaLiga).
Kroos es la gran ausencia en la convocatoria de Zidane (Foto: LaLiga).

A ellos habría que sumar los lesionados Raphael Varane, Ferland Mendy, Sergio Ramos, Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Mariano Díaz entra finalmente en la lista de convocados.

La lista completa es la siguiente:

Courtois, Lunin, Altube, Militao, Nacho, Marcelo, Odriozola, Miguel, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Blanco, Hazard, Benzema, Asensio, Vini, Mariano y Rodrygo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando