Es Noticia
Florentino Pérez puede perder al favorito a sustituto de Zidane: reunión para su fichaje

Florentino Pérez puede perder al favorito a sustituto de Zidane: reunión para su fichaje

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino y Zidane charlan en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino y Zidane charlan en Valdebebas (Foto: RM).

El futuro de Zinedine Zidane está en el aire y varias informaciones apuntan a su salida del Real Madrid este mismo verano por decisión propia. De ahí que Florentino Pérez se mueva ya para buscar a su sustituto y teme ahora que pueda perder la opción de Raúl González, el principal favorito para sustituir al francés en el banquillo blanco.

Según Marca, el Eintracht de Frankfurt se habría reunido en los últimos días con el entrenador del Castilla para convertirle en el técnico del conjunto alemán, que pelea esta campaña por entrar en la próxima edición de la UEFA Champions League. Un club potente con participación en Europa asegurada para la próxima campaña que tienta al madrileño.

Raúl habría convencido a Florentino Pérez.
Raúl habría convencido a Florentino Pérez.

Si Zidane terminase saliendo del Real Madrid, Florentino Pérez 'ascendería' a Raúl del filial al primer equipo como sucediera con el francés en el mes de enero de 2016, cuando sustituyó a Rafa Benítez. Esa era la idea, aunque para ello deberá imponerse al Eintracht, club que guarda buena relación con los merengues después de las operaciones que han llevado a Frankfurt a Omar Mascarell, Jesús Vallejo o Luka Jovic en los últimos años.

Raúl González está triunfando en el Real Madrid Castilla esta temporada y buscará este domingo el pase a la final de ascenso a LaLiga SmartBank. Los blancos se medirán al Ibiza en el Nuevo Vivero de Badajoz con la misión de volver a la categoría de plata, que no pisan desde la temporada 2013/14.

Después de la Youth League conquistada el año pasado, este ascenso sumaría otro logro más a la carrera del segundo máximo goleador en la historia del club. Bagaje suficiente para sustituir a Zidane, con el que coincidió como miembro de la plantilla blanca entre 2001 y 2006.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando