Es Noticia
Nacho y la charla de Zidane en la que les comunicó su adiós al Real Madrid: "No sé, tiene contrato"

Nacho y la charla de Zidane en la que les comunicó su adiós al Real Madrid: "No sé, tiene contrato"

DMQ
Foto autor
EFE

Nacho Fernández, central del Real Madrid, resaltó las dificultades que tuvo el Atlético de Madrid para vencer a Osasuna y mantener el liderato de LaLiga Santander, que por momentos perdió con su gol en San Mamés.

"Lo último que sabíamos era que iba empate pero estábamos metidos en el partido y nos hemos enterado que han remontado al final. Era lo que podía pasar, queda un partido y tenemos que seguir peleando", valoró en Movistar+.

"El objetivo era ganar y que ellos se dejases puntos. No queda otra para ganar LaLiga. Han remontado al final y eso quiere decir que no les ha sido fácil. Queda un partido y veremos qué pasa. Al Atleti le ha costado muchísimo; ganar cada partido es un mundo y lo que tenemos que hacer es pelear hasta el último segundo como estamos haciendo", añadió.

Nacho marcó el tanto del triunfo del Real Madrid en San Mamés para derrotar al Athletic Club y permitir al equipo de Zinedine Zidane pelear hasta el final por revalidar la corona liguera.

"Es un campo muy complicado aunque no haya afición, un equipo muy fuerte que concede pocas ocasiones. Hemos estado muy bien a nivel defensivo y nos ha costado crear en la primera parte pero hemos hecho muy buen partido. Lo importante es que hemos ganado", destacó.

Terminó opinando de la polémica de las manos dentro del área, tras unas no señaladas a su favor, y la continuidad de Zinedine Zidane la próxima temporada.

Nacho Fernández celebra su gol en el Athletic-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Nacho Fernández celebra su gol en el Athletic-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

"El tema de la mano es muy complicado, lo he visto en el descanso y me parece un penalti muy claro, más viendo los penaltis que nos han pitado este año. Tampoco quiero entrar, es un tema que deja mucha polémica y cada uno mira para su lado, pero para mi es muy claro", opinó.

"Hoy ha salido una noticia que Zidane nos dio una charla y, no sé, tiene contrato, está bien con nosotros y es una decisión que tomará él con el club", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando