Es Noticia
Cuesta 50 millones y está en la agenda del Real Madrid para el centro del campo

Cuesta 50 millones y está en la agenda del Real Madrid para el centro del campo

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Scott McTominay y Tanguy Ndombele pelean por un balón (Foto: Cordon Press)
Scott McTominay y Tanguy Ndombele pelean por un balón (Foto: Cordon Press)

El Real Madrid llega a la última jornada de LaLiga Santander. El equipo merengue consiguió vencer al Athletic Club el pasado domingo y podrá hacerse con el título si el Atlético de Madrid tropieza el próximo sábado y los de Zidane son capaces de aprovecharlo. Todos los ojos están puestos en lo que pase el próximo fin de semana y también hay especial atención con respecto el futuro del técnico merengue, pero la planificación de la próxima temporada sigue su curso con algunos nombres que vuelven a la palestra.

Y uno de los que vuelven a surgir es el de Tanguy Ndombele. Football Insider asegura que el centrocampista francés sigue estando en la órbita del Real Madrid. Su precio es de 50 millones de euros.

Ndombele vuelve a interesar al Real Madrid.
Ndombele vuelve a interesar al Real Madrid.

Ya estuvo en la agenda del equipo blanco hace tiempo, pero ahora su nombre vuelve a aparecer ya que el equipo blanco tiene claro que una de las parcelas que tiene que reforzar es el centro del campo.

El jugador de 24 años del Tottenham Hotspur es también del gusto del Inter de Milán, reciente campeón de Italia.

Camavinga sigue siendo objetivo prioritario del Real Madrid

Eduardo Camavinga, según informaba el diario Marca, volverá a ser objetivo prioritario para Florentino Pérez.

El principal rival en este sentido del Real Madrid es el Bayern de Múnich. El equipo alemán también está tras la pista del centrocampista francés. El PSG es otra de las grandes amenazas para Florentino Pérez.

Camavinga sigue interesando al Real Madrid.
Camavinga sigue interesando al Real Madrid.

La situación contractual de Camavinga a estudio en el Real Madrid

"Te hace sentirte halagado y es bonito que equipos como Real Madrid o Bayern se interesen en tu situación, no voy a mentir, pero aún no he decidido con mi familia lo que haré", comentaba recientemente el futbolista en una entrevista.

Según desveló The Athletic, el jugador no firmará una renovación con el Rennes. El jugador es consciente del interés de los grandes clubes europeos y tiene decidido que su etapa en el conjunto francés toca a su fin, aunque aún no tiene definido si se irá este mismo verano o al siguiente cuando ya pueda hacerlo como agente libre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando