Es Noticia
Quieren a Zidane para la próxima temporada: semana decisiva

Quieren a Zidane para la próxima temporada: semana decisiva

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Zinedine Zidane se desmarcó el pasado domingo tras el duelo ante el Athletic Club de los rumores que apuntan a su salida del Real Madrid. El técnico francés aseguró tanto en la flash interview de Movistar LaLiga como en la rueda de prensa posterior que no ha hablado con sus jugadores acerca de su futuro. "¿Cómo les voy a decir a mis jugadores que me voy ahora?", comentó el técnico tras surgir distintas informaciones que apuntaban a que los jugadores estaban al tanto de la meditada decisión del galo. No obstante, varios medios siguen apostando por su marcha y hay un club que está (de nuevo) fuertemente interesado en su fichaje para ocupar el banquillo la próxima temporada.

Se trata de la Juventus de Turín, club en el que Zizou ya militó como jugador y que también se interesó previamente en él como técnico. Zidane es uno de los nombres que la Vecchia Signora tiene en su agenda si tras esta decisiva semana la temporada no termina todo lo bien que esperan con Pirlo. La decisión de Zidane, por contra, parece que no cambiará independientemente de lo que suceda en la última jornada de LaLiga Santander.

Bettoni, dando órdenes junto a Zidane (Foto: EFE).
Bettoni, dando órdenes junto a Zidane (Foto: EFE).

La Juventus afronta esta semana la final de la Coppa Italia ante la Atalanta y la última jornada de la Serie A en la que el equipo bianconero podría quedar fuera de la próxima Champions League.

Pese a que en el equipo italiano siguen insistiendo en que Pirlo continuará en el club, el periódico italiano Corriere dello Sport insiste en que Zidane es una de las opciones que manejan para el banquillo. Además del francés, Sinisa Mihajlovic (actual técnico del Bolonia) o Simone Inzaghi (entrenador de la Lazio ahora mismo) son los nombres que parecen seguir en la lista de la dirección deportiva juventina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando