Es Noticia
Más difícil: el fichaje de Haaland por el Real Madrid se pone cuesta arriba

Más difícil: el fichaje de Haaland por el Real Madrid se pone cuesta arriba

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Erling Haaland sigue siendo uno de los nombres destinados a marcar el próximo mercado de fichajes. El delantero noruego del Borussia Dortmund parece destinado a marcar una época y, conscientes de ello, son varios los importantes clubes que quieren firmarlo siendo el Real Madrid uno de los más interesados.

La mala situación del Borussia Dortmund en la Bundesliga por momentos invitaba a pensar que su salida sería más asequible dado que estaba en el aire la participación del equipo alemán en la próxima UEFA Champions League, pero lo cierto es que Edin Terzic ha enderezado al equipo y el actual club de Haaland ha confirmado su presencia en la máxima competición de clubes a nivel europeo.

En Dortmund están ya cansados de responder preguntas acerca del futuro del delantero e insisten en afirmar que planifican la próxima temporada teniendo a Haaland en sus planes.

Erling Braut Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).
Erling Braut Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).

Primero fue Watzke, director general del Borussia Dortmund quien recordó que su inflexibilidad la pasada temporada con Sancho no era tomada en serio la pasada temporada y el inglés acabó permaneciendo en el club comparando su situación con la del punta nórdico.

Ahora ha sido Michael Zorc, director deportivo del equipo alemán, quien ha salido al paso de los rumores de futuro que rodean al ariete. "Ya parezco un papagayo, he dicho lo mismo tantas veces... Estamos planeando la nueva temporada con Haaland. Se quedará con nosotros. Parece que aunque lo diga cinco veces más a nadie va a importarle...", comentó a Sky Sports

Haaland, de todavía 20 años, suma esta temporada la impresionante cifra de 39 goles en 40 partidos oficiales. Desde que llegara a Dortmund procedente del Red Bull Salzburgo suma 55 goles en 58 apariciones, unas cifras que hablan a las claras de la dimensión del ariete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando