Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Roberto Martínez sorprende a todos con Eden Hazard y la Eurocopa

Un contenido de:
EFE

Eden Hazard, en el duelo entre el Real Madrid y el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, en el duelo entre el Real Madrid y el Chelsea (Foto: Cordon Press).

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, dijo este lunes que sigue de cerca la evolución del delantero del Real Madrid y capitán de los 'Diablos rojos' Eden Hazard, que el jugador se encuentra en estado de forma "muy satisfactorio" y que confía en que llegue a su mejor nivel para la Eurocopa. Unas declaraciones que contrastan con su rendimiento en el equipo de Zinedine Zidane.

"Hemos seguido muy de cerca la situación de Eden Hazard y sabemos exactamente dónde está. Creo que su condición médica es la mejor que ha tenido en un largo, largo período de tiempo. Estamos muy contentos. El nivel de forma es muy satisfactorio", dijo Martínez en rueda de prensa al anunciar la lista de 26 convocados para la Eurocopa que arranca el próximo 11 de junio.

El técnico español aseguró que, más allá del nivel técnico, desde la Federación belga siempre se observa "lo importante que Eden Hazard es para la selección nacional". "Es nuestro capitán. La manera en que se desempeña en nuestro ambiente es esencial y es vital. Es importante es que termine fuerte su temporada con el Real Madrid. En las últimas semanas ha tenido un buen nivel médico y parece un jugador que puede jugar a su mejor nivel en las próximas semanas", dijo.

Eden Hazard a Courtois, según Roberto Martínez

Martínez se refirió también al compañero en el Real Madrid de Hazard, el guardameta Thibaut Courtois, de quien alabó "la constancia" que ha demostrado en las dos últimas temporadas, alzándose con el trofeo Zamora al portero menos goleado la pasada campaña y siendo en esta "tan influyente". "Va a traer un nivel muy alto a la selección, lo que no es una sorpresa para nosotros", dijo.

Hazard celebra su gol ante el Alavés (Foto: Real Madrid).
Hazard celebra su gol ante el Alavés (Foto: Real Madrid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *